Durante su evento Momentum Connect, Manhattan Associates anunció Manhattan Active Warehouse Management, el primer sistema de gestión de almacenes de clase empresarial nativo de la nube en el mundo (WMS) que unifica todos los aspectos de la distribución y nunca necesita actualizarse. Diseñado completamente a partir de microservicios y extraordinariamente flexible, Manhattan Active WM marca el comienzo de un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la gestión de la distribución.

Manhattan Active WM incluye experiencias de usuario completamente rediseñadas, siguiendo un paradigma móvil y creado con un diseño de calidad para el consumidor, las pantallas de control unificado permiten a los miembros del equipo de gestión visualizar, diagnosticar y actuar rápidamente en cualquier parte de su cadena de suministro. 

Compuesto por microservicios, Manhattan Active WM es verdaderamente nativo de la nube, además de ofrecer un cambio radical en la aceleración de la velocidad de la innovación, esta nueva arquitectura de aplicación proporciona una capacidad casi ilimitada de escalar automáticamente para satisfacer las fluctuaciones de la demanda. El software también está diseñado para extenderse fácilmente a nivel de datos, servicios y UI para satisfacer las necesidades únicas de cada negocio. Para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la capacitación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamaños y complejidades a agilizar el proceso de implementación.

Con Manhattan Active WM, todas las funciones, incluida la gestión de mano de obra y la optimización de ranuras, se han simplificado y rediseñado para crear una única aplicación de distribución unificada. Utiliza el aprendizaje automático para orquestar la automatización de DC y la fuerza laboral humana para optimizar la ejecución del trabajo dentro de las cuatro paredes del DC. El sistema de ejecución de almacén integrado (WES) de la solución también coordina el trabajo entre cualquier combinación de automatización, robótica y mano de obra, y Manhattan Automation Network proporciona integración precertificada a los proveedores de robótica de CC más innovadores de la industria.

Las mayores expectativas de velocidad y volumen de cumplimiento están impulsando a las organizaciones a comprender y comprometer mejor a su fuerza laboral para diferenciarse y sobresalir. Manhattan ha revolucionado la gestión laboral de los almacenes, con un enfoque en proporcionar una experiencia laboral más individual y gratificante. La compañía desarrolló Manhattan Active WM basada en la teoría de la gamificación y las ciencias del comportamiento. El resultado es una solución que ayuda a mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados al mismo tiempo que reduce la rotación.