Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Domingo, 20 Agosto 2017

 

 

Oriflame Honduras no ha tenido dudas en implementar soluciones Avaya para superar sus retos de negocio e instalar una solución de comunicación que le ha permitido ahorrar decenas de miles de dólares en costos de comunicación con sus proveedores y empleados localizados a lo largo de la región,  y responder de la mejor manera a los requerimientos de sus miles de asociados independientes, además  de transformar su sistema de comunicación a un sistema moderno, digital, que le permitiera actualizase y ponerse a la vanguardia. 

 

Salesforce anunció que Airbus, uno de los fabricantes de aviones más grandes del mundo con más de 130,000 empleados, implementará Salesforce Sales Cloud Einstein y Service Cloud Einstein como parte de su estrategia global de transformación digital.

 

Estadio Chivas, uno de los estadios de fútbol soccer en México, ha desplegado tecnología móvil de Cisco para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles y de esta forma ofrecer una experiencia personalizada a sus seguidores durante los partidos. 

 

Dongbu Daewoo Electronics, fabricante de productos electrónicos de consumo con base en Corea del Sur, ha elegido el software NX de Siemens, del software empresarial para la administración de vida del producto (PLM) para apoyar en el desarrollo de una gama más amplia de productos eco-amigables y más eficientes. Al reemplazar su sistema anterior con NX, la solución insignia de Siemens para el diseño integrado por computadora, fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE), Dongbu Daewoo Electronics podrá aplicar diferentes métodos de diseño, lo que les permitirá aumentar su competitividad al mejorar la calidad de sus diseños y acortar el tiempo de desarrollo del producto. La implementación de NX también preparará a la compañía para expandirse dentro de diferentes campos como el de equipo médico, dispositivos para oficinas y electrodomésticos. Al expandir su portafolio, Dongbu Daewoo Electronics espera fortalecer su posición como empresa líder en productos electrónicos de alta tecnología.

Te podría interesar:

Oriflame transforma sus comunicaciones con Avaya IP OfficeOriflame transforma sus comunicaciones con Avaya IP Office
08 Ago 2017 21:46 - Redacción

  Oriflame Honduras no ha tenido dudas en implementar soluciones Avaya para superar sus retos de [ ... ]

HP describe su visión de la oficina del futuroHP describe su visión de la oficina del futuro
02 Ago 2017 20:36 - Adrián Rivera

  HP basará su siguiente estrategia de comercialización, para la categoría de cómputo, en tr [ ... ]

Claves para la seguridad digital de las organizacionesClaves para la seguridad digital de las organizaciones
03 Ago 2017 15:48 - César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica

  La seguridad debe estar integrada siempre desde la concepción de una idea o producto. Se trat [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook