En el marco del evento Avaya Engage 2018 “Bienvenido a un Mundo Conectado” que se llevó a cabo el pasado 21 de junio en el Centro Citibanamex, el Servicio Público de Localización Telefónica LOCATEL presentó el proceso de transformación tecnológica que realizó la Institución a través de la solución de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers Avaya Aura, con el fin de lograr la transición de ser un centro de atención telefónica para convertirse en un Centro de Contacto inteligente y así continuar con su misión de informar y orientar a los ciudadanos de la CDMX y Zona Metropolitana a través de un servicio gratuito, oportuno y confiable, las 24 horas de los 365 días del año. 

 

ViewSonic formó parte de un innovador sistema de video vigilancia y reconocimiento facial que se instaló en los principales estadios de fútbol de Montevideo, Uruguay.  La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), junto con los clubes principales de fútbol, el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football, contrataron a la firma de integración de tecnología, H&O, para ejecutar este proyecto de gran escala.  

 

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó a Cisco como el proveedor de redes y aplicaciones de video IP y soluciones de seguridad para las labores de producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevarán a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur, desde el 9 y al 25 de febrero de 2018. 

 

Oracle anunció que el proveedor líder de artículos deportivos en México, Grupo Martí, ha implementado la tecnología Oracle Retail para que los productos estén disponibles más rápido para los consumidores en las tiendas. Como parte de su proyecto de implementación, Grupo Martí ha implementado la suite de gestión de operaciones Oracle Retail Merchandise System, Oracle Retail Store Inventory Management y Oracle Retail Allocation. Con Oracle Retail como núcleo, Grupo Martí puede mejorar el control de inventario para impulsar una mejor toma de decisiones de mercadería y mejorar la experiencia de los consumidores, ayudando a garantizar que los productos correctos estén en las tiendas adecuadas en el momento correcto.

Te podría interesar:

 ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall ViewSonic presenta nuevo display para aplicaciones de videowall
12 Jul 2018 22:29 - Redacción

  ViewSonic  anuncia su nuevo display comercial, el modelo  CDX5562 de 55 pulgadas y biseles s [ ... ]

Llevemos las analíticas a la cuarta dimensiónLlevemos las analíticas a la cuarta dimensión
18 Jul 2018 19:49 - Rob Armstrong, Evangelizador en Datos y Analítica de Teradata

  Desde hace varias décadas, las personas capturan y analizan datos para obtener información v [ ... ]

Cinco claves para entender al comprador del siglo 21: Mercado PagoCinco claves para entender al comprador del siglo 21: Mercado Pago
09 Jul 2018 22:49 - Redacción

  La forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas está en un punto de inflexi [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook