SonicWall dio a conocer cómo sus firewalls de próxima generación ayudaron a VIMIFOS a resolver problemas de seguridad y mantener su sistema de comunicación libre de interrupciones.

 

Arkansas State University Campus Querétaro, que abrió sus puertas en este estado en el año 2017, eligió la solución Cisco DNA para tener conectividad en todo el campus, lo que incluye laboratorios, bibliotecas, salones de clase, oficinas administrativas, dormitorios y cafeterías, además de tener conexión para aprendizaje virtual y colaboración con la sede central de esta universidad norteamericana ubicada en Jonesboro, ciudad del condado de Craighead, en Estados Unidos de América.

 

Salesforce anunció que Kronos Incorporated, proveedor de soluciones de gestión de fuerza laboral y gestión de capital humano, utiliza Salesforce para mejorar considerablemente su experiencia de cliente.

 

Teradata anuncia que Office Depot ahora utiliza Teradata IntelliCloud para ejecutar más de 800.000 consultas por día en una plataforma analítica en la nube, segura y escalable. Gracias a una oferta que equilibra precios sumamente competitivos con un rendimiento analítico avanzado, Teradata garantiza que Office Depot obtenga la información necesaria para lograr su objetivo de convertirse en una plataforma de servicios empresariales con soluciones integrales para organizaciones de cualquier tamaño.