Estadio Chivas, uno de los estadios de fútbol soccer en México, ha desplegado tecnología móvil de Cisco para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles y de esta forma ofrecer una experiencia personalizada a sus seguidores durante los partidos. 

Ahora sus seguidores podrán navegar en tiempo real sin interrupciones, tener acceso a sus redes sociales, así como accesar a aplicaciones exclusivas. Como resultado, Estadio Chivas puede ahora ofrecer una experiencia única tanto a sus fans como a los empleados. 

Chivas es una de las instituciones con mayor número de aficionados, con más de 33 millones de seguidores en todo el mundo. Su estadio, Estadio Chivas, es uno de los más nuevos y modernos en el país. El lugar puede albergar hasta 45,000 asistentes para un evento en los cinco pisos que lo conforman. 

El despliegue de la red del Estadio Chivas involucró la instalación de 235 access points inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexión de más de 60,000 dispositivos móviles de manera simultánea. Cisco Connected Mobile Experiencie (CMX) utiliza análisis de presencia para ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles y recolectar comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio más inteligentes. 

Utilizando Cisco CMX, Estadio Chivas ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y están en posibilidades de ofrecer información personalizada a sus aficionados. Estas actividades pueden ir desde la compra de boletos, acceso al estadio, promociones personalizadas de acuerdo a preferencias y requerimientos, además de una mayor capacidad cuando se navega en la red. 

El despliegue de Cisco CMX fue realizado por Monarch, un Premier Partner de Cisco.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Lexmark presenta In-Store Capture Solution para puntos de ventaLexmark presenta In-Store Capture Solution para puntos de venta
16 Oct 2017 23:47 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark In-Store Capture para puntos de venta, una soluc [ ... ]

Oracle presenta Bots inteligentes impulsados por Inteligencia Artificial Oracle presenta Bots inteligentes impulsados por Inteligencia Artificial
06 Oct 2017 22:40 - Redacción

  Oracle anunció una importante actualización a la Nube Móvil de Oracle que incluye capacidad [ ... ]

SugarCRM anuncia innovaciones en su conferencia anual SugarCRM anuncia innovaciones en su conferencia anual
04 Oct 2017 16:51 - Redacción

  SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lan [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook