Estadio Chivas, uno de los estadios de fútbol soccer en México, ha desplegado tecnología móvil de Cisco para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles y de esta forma ofrecer una experiencia personalizada a sus seguidores durante los partidos. 

Ahora sus seguidores podrán navegar en tiempo real sin interrupciones, tener acceso a sus redes sociales, así como accesar a aplicaciones exclusivas. Como resultado, Estadio Chivas puede ahora ofrecer una experiencia única tanto a sus fans como a los empleados. 

Chivas es una de las instituciones con mayor número de aficionados, con más de 33 millones de seguidores en todo el mundo. Su estadio, Estadio Chivas, es uno de los más nuevos y modernos en el país. El lugar puede albergar hasta 45,000 asistentes para un evento en los cinco pisos que lo conforman. 

El despliegue de la red del Estadio Chivas involucró la instalación de 235 access points inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexión de más de 60,000 dispositivos móviles de manera simultánea. Cisco Connected Mobile Experiencie (CMX) utiliza análisis de presencia para ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles y recolectar comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio más inteligentes. 

Utilizando Cisco CMX, Estadio Chivas ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y están en posibilidades de ofrecer información personalizada a sus aficionados. Estas actividades pueden ir desde la compra de boletos, acceso al estadio, promociones personalizadas de acuerdo a preferencias y requerimientos, además de una mayor capacidad cuando se navega en la red. 

El despliegue de Cisco CMX fue realizado por Monarch, un Premier Partner de Cisco.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Internet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocioInternet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocio
09 May 2018 01:29 - Sergio Farina, Country Manager de Teradata México

  Hace sólo algunos años, el contar con información de la noche a la mañana era considerado  [ ... ]

El Internet de las cosas de aquí al más alláEl Internet de las cosas de aquí al más allá
14 May 2018 17:02 - Oscar Romero, Director de Ventas para México y el Norte de América Latina de Infor

  Los primeros 4 meses del 2018 se esfumaron rápidamente, hemos pasado por todo, por lo menos e [ ... ]

Plantronics presenta su nuevo programa sociosPlantronics presenta su nuevo programa socios
09 May 2018 01:36 - Redacción

  Plantronics anunció el nuevo Plantronics Partner Programme, su programa de canal diseñado pa [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook