Infor anuncia que realizará un RoadShow de Transformación Digital para clientes en América Latina, con el objetivo de compartir ideas sobre el tema y la excelencia en los procesos empresariales.

El evento está pensado para generar un espacio íntimo que permite hacer networking con los ejecutivos de Infor y otros clientes. Tendremos un espacio para presentaciones y debate, y luego participaremos de una cata de vinos impartida por un distinguido sommelier.

Aprovechando la ocasión, se celebrará la reapertura de las oficinas de Ciudad de México. Es por ello que Infor, invita a sus clientes a visitarlas, conocer su visión, planes a futuro y aprender más sobre lo que implica la transformación digital en las operaciones de su empresa y en la experiencia del consumidor.

Los principales ejecutivos de la región estarán presentes:

Joao Nene, VP regional y General Manager

Oscar Romero, Director de Mexico y NOLA

Antonio Brito, Sr. Principal, Digital & Value Engineering / Infor

Carmela Borst, Directora de Marketing, Latin America

“Infor ayuda y guía a sus clientes en el proceso de la transformación digital. Implementar estrategias digitales ya no es algo opcional. Digitalizar procesos y negocios es primordial para llegar a nuevos mercados, ser competitivo y cumplir con las expectativas de los clientes; las empresas deben seguir modernizando sus operaciones para aprovechar nuevas áreas de oportunidad. La tecnología actualizada es solo una parte de la ecuación, las empresas también necesitan una nueva perspectiva, una forma totalmente nueva de considerar las oportunidades de negocio. Para ello se necesita una nueva cultura empresarial, que adopte el cambio, y tenga procesos de evolución continua. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en el camino de mejora constante y de explotar las nuevas oportunidades”, afirma Joao Nene, VP regional y GM, Infor Latin America.

Los eventos se realizarán en el mes de noviembre en Ciudad de México, Sao Paulo, Brasil y en Buenos Aires, Argentina con la finalidad de cubrir toda el área con la experiencia de Infor.

 

 

 

Te podría interesar:

Hiper disponibilidad: la nueva oportunidad de negocio para el canalHiper disponibilidad: la nueva oportunidad de negocio para el canal
14 Ago 2018 22:38 - Sara Wilson, directora de Canales de Veeam para Latinoamérica

  En la actualidad, entre los compromisos de los canales para con las empresas están el apoyarl [ ... ]

Por qué la nube híbrida es la respuesta a las necesidades de las empresasPor qué la nube híbrida es la respuesta a las necesidades de las empresas
06 Ago 2018 20:07 - Mario Silva, gerente de Soluciones de Arquitectura de Red Hat México

  La nube se está posicionando como una opción para aquellas organizaciones que están buscand [ ... ]

En un futuro no muy lejano habrá empleados que tendrán sus propios robotsEn un futuro no muy lejano habrá empleados que tendrán sus propios robots
17 Ago 2018 20:29 - Andrea Mandelbaum, Presidenta de Mc Luhan Consulting

  La Automatización Cognitiva (CA, por sus siglas en inglés), también conocida como Automatiz [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook