Canales:

CyberPower anuncia certificaciones de venta para el canal

 

CyberPower anunció que sus certificaciones de venta para el canal darán inicio en el mes de septiembre. En el marco del evento virtual “Potenciando los negocios con CyberPower”, la compañía de tecnología informó del inicio de sus certificaciones de venta, programa dirigido a todo tipo de canal, por lo que no es indispensable contar con conocimiento previo en soluciones de energía.

Alejandro Sánchez, director general de la compañía en México, detalló que “el objetivo de este programa es profesionalizar al canal, llevándolo a un mayor nivel de conocimiento, con el fin de diseñar planes integrales de protección de energía, además de obtener una acreditación como canal certificado, lo cual generará confianza y relaciones comerciales de largo plazo”.

De igual manera, precisó que se abordarán aspectos básicos, desde los fundamentos de la energía hasta complejos diseños de arquitectura para soluciones de alta disponibilidad energética. La duración de este programa será de 12 horas, divididas en seis bloques de dos horas cada uno, iniciando en septiembre próximo con una invitación directa de la compañía para participar.

Asimismo, Eloy Montalvo, gerente comercial de la compañía, explicó que este programa forma parte de las acciones para estrechar los lazos con el canal, resaltando que, “los beneficios de certificarse con la marca serán diversos, destacando el registro de proyectos, la capacitación adicional y el acceso a productos demo, además de programas de lealtad, apoyos para la fuerza de ventas y descuentos por el cumplimiento de cuotas de venta”.

En una primera etapa, la compañía indicó que planea certificar entre 80 y 100 canales, no obstante, mantendrá vigente el programa el tiempo que sea necesario, puesto que la invitación se extenderá a todos los que deseen formar parte, motivo por el cual la empresa se apoyará de diversos gerentes regionales, a fin de aumentar su capacidad de impartición y acercar a la marca a los proveedores de primera línea.