Canales:

Kingston invita al canal a certificarse para incrementar y aprovechar las oportunidades de negocio

 

Kingston Technology invita al canal a participar en las certificaciones Técnica y Comercial con el fin de obtener los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades de negocio que hay y que se incrementan ante la necesidad de contar con equipo robusto y rápido.

La certificación Técnica está dirigida para los distribuidores quienes configuran soluciones al usuario final y se enfocará en memoria RAM, Unidad de Estado Sólido (SSD) y USBs de seguridad. La certificación Comercial es ideal para quienes requieren de un buen soporte de conocimiento de producto y ahondará en SSD, RAM, Flash y memoria para servidores.

“Para nosotros es relevante que los canales se certifiquen y conozcan muy bien nuestra tecnología sobre todo porque es un valor agregado que les permite atender o generar oportunidades de negocio, lo cual es aún más importante en estos tiempos de cambio. Trabajamos de manera continua y estamos comprometidos con el canal para ofrecerles herramientas que nos hagan crecer juntos”, comentó Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston en México.

Luis Pérez, Gerente de Tecnología y TRG (Technical Resource Group) para Kingston en México y Latinoamérica, impartirá certificaciones relacionadas con Unidades de Estado Sólido, RAM y USB Seguridad. Mientras que Javier Goytia, Gerente Regional de Cuentas y Certificaciones en Kingston, llevará a cabo la certificación Comercial, en SSD, RAM, Flash y Memoria para servidores.

Para ambos seminarios se pueden inscribir en la página del fabricante, tanto los distribuidores interesados en la certificación como quienes tomaron la anterior y no la concluyeron ya sea porque no pudieron asistir, no continuaron o no aprobaron el examen.

Es importante considerar que para obtener el certificado es indispensable que se cumplan con las horas requeridas por la línea de producto, así como la aprobación de los exámenes que se aplicarán.