Compucenter y Fujitsu dieron a conocer la disponibilidad de nuevos modelos de la serie profesional Fi, así como la introducción del escáner IX1500 con Scan Snap, dispositivos de digitalización que apuntan a impulsar la productividad de verticales especializadas y pequeños negocios, respectivamente.

 

Desde que se independizó de ZOHO en 2003 y con más de 20 años de experiencia que los respaldan, ManageEngine se ha convertido en un aliado clave en la administración de TI para más de 180,000 empresas alrededor del mundo. 

 

Aunque en el 2018 se vivió cierta aceleración dentro de la economía mexicana, el mercado de TI presentó cifras de modesto crecimiento, acumulando un valor total de casi $15,500 millones de dólares, reportó IDC.

 

México da un paso significativo en el aumento de la cobertura de Internet en el territorio nacional, y es así como desde el inicio de la presente administración se pretende llevar el servicio de internet a todo el país. 

 

Syscom y Jabra se unen para entregar al canal de distribución mayores ventas, liderazgo, ganancias, y soluciones más completas para posicionarse dentro del mercado mexicano.  Esta alianza, traerá benéficas aportaciones al mercado mexicano al robustecer las soluciones con producto. 

 

Fujitsu ha presentado sus predicciones para el canal en este año 2019. La multinacional señala 5 tendencias fundamentales, que pasan por una escasez de las habilidades, un impulso del IoT, grandes oportunidades de la Nube híbrida, transición a un nuevo modelo de dos proveedores para dispositivos en punto final y la llegada del blockchain como una realidad.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook