Panduit presenta en México su nueva Solución Blanca para centros de datos, que responde a las necesidades del mercado en cuanto a ahorros energéticos por iluminación y tendencias estéticas actuales. La empresa ubica que los productos blancos ofrecen beneficios para transformar el espacio y generar ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica, además de aumentar la visibilidad, factor que mejora las condiciones de trabajo de los técnicos.

 

La industria de los video-juegos que suma más de 70 millones de jugadores en México y que generó una facturación de 1.577 millones de dólares durante este año, de acuerdo a estimaciones de Statista, se relaciona con diversas tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial, realidad virtual, Internet de las cosas, autenticación biométrica, entre otras, a fin de evolucionar cada vez más a los videojuegos. 

 

Vertiv anunció la expansión de su relación con Ingram Micro, distribuidor global de TI, para ampliar la distribución de soluciones de Vertiv en México. Esto se basa en el acuerdo que Vertiv e Ingram Micro firmaron en 2018 para la distribución de soluciones Vertiv en Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

 

Diseñada para una gran variedad de aplicaciones audiovisuales, desde aulas universitarias para educación a distancia o salas de videoconferencia, hasta la transmisión en vivo de e-Sports vía streaming, la versátil cámara AW-UE4 de Panasonic ya está disponible en México. Se trata de un equipo compacto tipo PTZ (Pan-Tilt-Zoom), de instalación fija para uso en interiores, con resolución 4K 30p, equipada con un lente ultra-gran angular que ofrece un campo de visión de hasta 111º.

 

Veeam anunció el lanzamiento de su programa mejorado Veeam Accredited Services Partner (VASP) para fortalecer las capacidades de sus socios para vender, implementar y soportar las soluciones de Veeam, y garantizar la satisfacción de los clientes. Esta transición se alinea a la perfección con el modelo go-to-market de la compañía y permite a sus socios brindar un modelo de entrega de servicio directo a los clientes de Veeam.

 

Plantronics presentó las series Voyager 4200 y Voyager 5200 Office. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth son una extensión de la popular serie Voyager 4200 UC y Voyager 5200 UC, y brindan a los trabajadores de oficina libertad de movimiento y conectividad versátil.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook