Cisco dio a conocer ante canales de Ingram Micro que desarrollan una serie de estrategias que permiten a su pool de asociados capturar las oportunidades tecnológicas que trae consigo la Transformación Digital.

 

Como parte de su programa de incentivos para motivar a sus canales, Xerox Mexicana llevará a cuatro de sus distribuidores a presenciar partidos de la copa mundial de fútbol que se realizará del 14 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Rusia. 

 

Alaris y Exel del Norte anunciaron este día su alianza estratégica con la cual dichas empresas han dado inicio a una nueva relación comercial que tiene como propósito extender la cobertura y presencia del fabricante en todo el país, así como la integración de nuevas soluciones en Information Management y captura de Información en el portafolio de negocios del mayorista.

 

Epson dio a conocer el nombramiento de Carlos Giraldo como Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México cuya responsabilidad será atender los segmentos empresarial, gubernamental y canales de distribución, creando nuevas estrategias de Ventas para productos específicos con potencial en dichos mercados.

 

Cisco anunció el lanzamiento de un nuevo Desarrollador de Capacidades en su Plataforma de Red Basada en la Intención. Estos avances confirman el continuo progreso de Cisco en el ofrecimiento de una plataforma abierta y programable, que abarca toda la red, desde el campus hasta el centro de datos, de una terminal a otra. Al proporcionar una red abierta, Cisco está empoderando a 500,000 desarrolladores, 60,000 partners y tres millones de ingenieros de redes para innovar en la plataforma. 

 

Como parte de la creacion de ambientes para que los datos prosperen, Western Digital anunció que Dropbox ha conseguido ser la primera en desplegar la unidad de disco duro (HDD) de grabación magnética de superposición (SMR) administrada Ultrastar Hs14 a escala de exabytes en su infraestructura de almacenamiento personalizada, Magic Pocket. Dropbox, que está a la vanguardia de los avances tecnológicos de datos, completó la certificación y está desplegando SMR para su ambiente de almacenamiento en la nube. Con base en las unidades HDD Ultrastar Hs14 de 14TB y en la arquitectura de almacenamiento personalizado de la compañía, Dropbox está aprovechando una mayor densidad de almacenamiento y un mayor ahorro de energía, con el mismo nivel de confiabilidad para el almacenamiento principal en sus centros de datos en la nube.

Te podría interesar:

ViewSonic presenta sus nuevos monitores empresarialesViewSonic presenta sus nuevos monitores empresariales
04 Jun 2018 18:23 - Redacción

  ViewSonic presenta su nueva generación de monitores de nivel empresarial, el VG2448 y el VG27 [ ... ]

Alaris firma alianza con Exel del NorteAlaris firma alianza con Exel del Norte
15 Jun 2018 23:09 - Redacción

  Alaris y Exel del Norte anunciaron este día su alianza estratégica con la cual dichas empres [ ... ]

Nueva versión de Avaya IP Office disponible a nivel mundialNueva versión de Avaya IP Office disponible a nivel mundial
12 Jun 2018 18:35 - Redacción

  Avaya anunció que la nueva versión de Avaya IP Office ya está disponible a nivel mundial. A [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook