Schneider Electric llevó a cabo su Partner Council México, el cual tuvo como objetivo discutir las tendencias que están contrastando en el mercado y reconocer a los socios de negocio más destacados en 2018 de su canal de TI.

 

Tripp Lite presenta sus soluciones para implementar tecnología Edge Computing a la medida de las necesidades específicas de cada empresa, industria o sector residencial.

 

Los investigadores de SonicWall Capture Labs están reportando un aumento sustancial de archivos PDF maliciosos o fraudulentos. Esta campaña de ataque aprovecha la confianza de los destinatarios en los archivos PDF como un formato de archivo "seguro" que se usa y se utiliza ampliamente para las operaciones comerciales diarias.

 

Hewlett Packard Enterprise y Nutanix anunciaron una sociedad global para lanzar al mercado una solución integrada de nube híbrida como servicio (aaS). Esta solución aprovechará el software Enterprise Cloud OS de Nutanix que incluye su hipervisor gratuito integrado AHV, la cual se distribuye a través de HPE GreenLake para brindar a los clientes una nube híbrida completamente administrada por HPE que reduce considerablemente el costo total de propiedad y acelera el tiempo para producir valor. Además, como parte del convenio, Nutanix permitirá que sus socios del canal vendan directamente servidores HPE combinados con el software Enterprise Cloud OS de Nutanix de modo que los clientes puedan adquirir un dispositivo integrado.

 

Net2phone anuncia soluciones para el mercado mexicano, se trata de servicios de conmutador en la nube, con las mas avanzadas funcionalidades a través de teléfonos IP sin cargo, un hecho que sin duda repercute en la baja inmediata de costos en infraestructura para las organizaciones productividad y eficiencia. 

 

CommScope reunió nuevamente a su Comunidad Partner PRO en la región, reconocimiento el gran valor que aportan al afrontar los desafíos tecnológicos futuros y promoviendo la consolidación el programa de canales en Latinoamérica. 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook