Durante este nuevo año tomarán especial relevancia la tecnología relacionada al Edge Computing, Blockchain, así como la infraestructura tecnológica relacionada a la conectividad de los sistemas de seguridad, video-vigilancia y señalización digital, de acuerdo a Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, fabricante de soluciones de conectividad y protección de energía. 

 

IBM anunció tres de los últimos avances que está realizando en computación cuántica: la expansión de su red de colaboración IBM Q, y los trabajos de investigación en esta tecnología. 

 

Grupo Intcomex anunció a Simón Roitman como el nuevo Director General de la subsidiaria de México.  

 

TELSA Mayorista durante un evento certificó a cincuenta canales en tecnologías de conectividad de Netgear, diseñadas para todo tamaño de empresa: pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

En los últimos 10 años la tecnología ha tomado un rol fundamental, cambiando la forma en la que interactuamos y nos conectamos con el mundo, desde cómo consumimos noticias hasta cómo nos alimentamos. Y no solo eso, el avance tecnológico también soporta un gran peso de la economía, e influye directamente en el desarrollo de todas las industrias y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en América Latina.

 

Commvault comparte siete tendencias de mercado para el universo de gestión de datos para el 2020.