Hyundai Technology y Toshiba se unen, gracias a su distribuidor principal en México Grupo Pacific Informática, para traer la mejor oferta digital del mercado mexicano. 

 

Cisco obtiene el reconocimiento de Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en TI en México. Este año la empresa se ubicó en el lugar número 1 en empresas con más de mil empleados.

 

Ruckus Networks anunció la disponibilidad en el mercado latinoamericano de Cloud Wi-Fi de Ruckus, una solución de Wi-Fi administrada en la nube. Esta plataforma permite a los administradores de redes gestionar cualquier cantidad de ubicaciones a través de un único panel de control al que se accede en la web o en una aplicación móvil. 

 

Dell EMC presenta Dell EMC PowerEdge MX, la infraestructura modular de alto rendimiento más reciente del sector, diseñada para admitir una gran variedad de cargas de trabajo de centro de datos tradicionales y emergentes. PowerEdge MX ofrece la primera arquitectura de infraestructura modular, diseñada para adaptarse fácilmente a las futuras tecnologías y a la desagregación de servidores. 

 

Linksys anunció el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa. La solución ofrece visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.

 

Commvault anunció el portafolio de Commvault Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS). Este nuevo portafolio ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño el poder completo de su principal oferta Commvault Complete Backup & Recovery, con paquetes prácticos como un servicio (as-a-Service) que están orientados a resultados y simplifican la protección y gestión de datos. El portafolio incluye tres nuevos servicios basados en nube: Commvault Complete B&RaaS, Commvault Complete B&RaaS para virtual machines y Commvault Complete B&RaaS para aplicaciones nativas en la nube. Todos ofrecen a los clientes la flexibilidad de seleccionar resultados específicos que atienden mejor sus necesidades de negocios y de uso para aumentar la simplicidad, facilidad y economía de costos.

Te podría interesar:

Canon robustece sus soluciones de control de impresión con uniFLOW Canon robustece sus soluciones de control de impresión con uniFLOW
12 Oct 2018 20:39 - Redacción

  Canon anunció las más nuevas características de su solución de control de impresión uniFL [ ... ]

Salesforce y AWS amplían alianza para acelerar las transformaciones digitales de las empresasSalesforce y AWS amplían alianza para acelerar las transformaciones digitales de las empresas
05 Oct 2018 19:38 - Redacción

  Amazon Web Services y Salesforce ampliaron su alianza estratégica global con el anuncio de nu [ ... ]

Linksys lanza Linksys Cloud ManagerLinksys lanza Linksys Cloud Manager
16 Oct 2018 23:54 - Redacción

  Linksys anunció el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook