Para el año 2021 se espera que el tráfico global IP de los centros de datos llegue hasta los 15.3 zettabytes (ZB) por año, lo cual implicará que, para soportar esa cantidad de información en la red, se requieran soluciones de conectividad de fibra más inteligentes, mejor diseñadas y preparadas para el futuro. El impacto de este crecimiento de transmisión de datos ha ocasionado que la migración a velocidades más altas se esté acelerando, por lo que trazar una ruta eficiente hacia 100Gbps involucra una mayor densidad de fibra y un mejor desempeño, desde el núcleo hasta cada red troncal y sus ramificaciones. 

 

La mayoría de las empresas siguen enfrentando serios retos en lo que respecta a las analíticas avanzadas. De acuerdo con Gartner, “la falta de datos y capacidades analíticas en la empresa, especialmente en el sector de analíticas avanzadas, sumado a la necesidad de aplicar la ciencia de datos y analíticas a diversos contextos de negocios, seguirá forzando a las compañías a recurrir a servicios de consultoría e implementación de proveedores externos”.  

 

Como una compañía de monitoreo de infraestructura de TI, Paessler tiene su propio enfoque en temas relacionados con TI. El mundo está cambiando: las "cosas" se están volviendo inteligentes y se están conectando con las tecnologías de la información. Internet de las Cosas está en camino hacia las TI. Por supuesto, 2018 no será sólo sobre IoT, IIoT (Industrial Internet of Things) o ciudades inteligentes. Temas como Cloud, Software Defined Whatever o CX (Experiencia del Cliente) ya han sido temas en los últimos años y se tratarán nuevamente con un enfoque y una perspectiva actualizados.

 

Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat OpenShift Application Runtimes, el cual permite a las organizaciones acelerar el desarrollo de aplicaciones cloud nativas mediante una serie de marcos y tiempos de ejecución para diseñar y utilizar aplicaciones basadas en microservicios de manera prescriptiva. 

 

Veritas Technologies presentó los avances a la plataforma eDiscovery plataforma de la empresa, con nuevas características de clasificación de datos diseñadas para ayudar a los equipos de investigación y cumplimiento a asegurar el cumplimiento, evitar multas grandes y el mitigar daño a la reputación. La nueva tecnología también ayuda a las organizaciones a administrar la información personal identificable (personal identifiable information , PII) y las solicitudes de acceso de sujeto (SARs).

 

Nutanix anunció que se agregarán nuevos servicios orientados a desarrolladores a su software Enterprise Cloud OS. Estos servicios se enfocan en las necesidades únicas del número cada vez mayor de aplicaciones que necesitan las empresas para ser productivas en un mundo multi-nube. 

Te podría interesar:

Teradata Global Services lanza Agile Analytics Factory Teradata Global Services lanza Agile Analytics Factory
08 Dic 2017 23:45 - Redacción

  La mayoría de las empresas siguen enfrentando serios retos en lo que respecta a las analític [ ... ]

TOTVS busca canales para impulsar su software de gestión con visión de transformación digitalTOTVS busca canales para impulsar su software de gestión con visión de transformación digital
28 Nov 2017 23:00 - Redacción

  TOTVS anuncia que busca canales con experiencia en el mundo de las aplicaciones de negocios, d [ ... ]

Commvault anuncia alianza con Google CloudCommvault anuncia alianza con Google Cloud
22 Nov 2017 23:43 - Redacción

  Commvault anunció su alianza estratégica con Google Cloud, para ayudar a las empresas a apro [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook