AMD lanzó dos modelos de procesadores de desktop de gama alta Ryzen: AMD Ryzen Threadripper 1950X y AMD Ryzen Threadripper 1920X. Construido en torno a la nueva arquitectura de núcleos Zen de AMD x86, Ryzen Threadripper ofrece una potencia abrumadora, libre de potencial y supremacía indiscutible sobre productos comparables en el mercado.

Ambos modelos de Ryzen Threadripper soportan la nueva plataforma SocketTR4, integrando 64 bandas PCIe®, memoria DDR4 de cuatro canales y multidimensión simultánea AMD (SMT). Con soporte para 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento, el Ryzen Threadripper 1950X ofrece un poder de multi-procesamiento sin precedentes, que antes no estaba disponible para sistemas de desktop de consumo. El Ryzen Threadripper 1920X ofrece12 núcleos y 24 hilos de procesamiento y estará disponible en la plataforma junto con el Threadripper 1950X a partir del 10 de agosto de 2017. Una tercera variante, el Ryzen Threadripper 1900X de 16 hilos, deberá estar disponible a partir del 31 de agosto. 

Ya sea mediante la renderización de escenas 3D complejas, la transmisión o codificación de contenido de alta calidad de videojuegos, compilación y cifrado de archivos en paralelo, el rendimiento de clase mundial por clock y eficiencia de la arquitectura “Zen” de AMD significa que los usuarios podrán hacerlo sin sacrificar la eficiencia o el rendimiento. 

Los procesadores Ryzen Threadripper 1950X y 1920X incluyen 40MB y 38MB de cache, respectivamente, y todos los procesadores Ryzen Threadripper desde el Threadripper 1900X con un costo de USD$549 al Threadripper 1950X con un costo de USD $999, cuentan con la misma memoria de banda ancha de canal cuádruple DDR4, 64 bandas PCIe® 3.0 y conectividad SATA / NVMe / USB. 

Adicionalmente, todos los procesadores Ryzen Threadripper cuentan con un multiplicador desbloqueado para ofrecer flexibilidad ilimitada al usuario2. Un ecosistema completo de plataformas SocketTR4 X399, con conectividad USB 3.1 Gen2 10 GB/s nativa que ofrece soporte para todos los procesadores Ryzen Threadripper en su lanzamiento, con motherboards provenientes de grandes fabricantes como ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI.

Alienware Area-51 Threadripper Edition

Alienware ha lanzado también su sistema exclusivo de 16-núcleos prefabricados, AMD Ryzen Threadripper Edition para los entusiastas de desktop de gama alta de todo el mundo. El nuevo Alienware Area-51 Threadripper Edition, llamado "Best of E3" por  La Guía de Tom y PC Gamer, tiene un diseño de chasis en triada similar a los sistemas existentes del Area-51, pero incorpora el potente procesador Ryzen Threadripper 1950X de AMD.

 

 

 

Te podría interesar:

Infor presentará su roadshow de transformación digital en América Latina Infor presentará su roadshow de transformación digital en América Latina
07 Nov 2017 12:06 - Redacción

  Infor anuncia que realizará un RoadShow de Transformación Digital para clientes en América  [ ... ]

Avaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service CloudAvaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service Cloud
17 Nov 2017 22:53 - Redacción

  Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de [ ... ]

Commvault y Cisco UCS anuncian solución para la protección de datos escalable Commvault y Cisco UCS anuncian solución para la protección de datos escalable
30 Oct 2017 19:24 - Redacción

  Commvault anunció una poderosa solución en protección de datos, “ScaleProtect”, que com [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook