Tasmicro es un mayorista que distribuye soluciones de seguridad informática en Latinoamérica y España, lo que le permite tener un enfoque de distribución que genera valor para las marcas y cuyos beneficios traslada a sus canales asociados.

Para dar a conocer ésta y otras ventajas que poseen, realizan un roadshow en tres ciudades, cuya primera sede superó las cien empresas asistentes en Ciudad de México.  Posteriormente realizarán actividades en Guadalajara y en Monterrey.

La temática de la gira de negocio comprenderá tópicos como la protección de datos, seguridad de última generación para ambientes virtuales, protección y gestión integral desde ambientes Cloud y seguridad para endpoints, a través de herramientas de última generación. Estos temas le permitirán al canal entablar conversaciones de negocios con pequeñas y medianas industrias, hasta un nivel corporativo, consideró Sergio Hernández, Director Ejecutivo de Tasmicro.

Respecto a la estrategia que compartirán con los canales durante la gira, aseguró que se trata de un modelo de valor que les permita tener negocios sustentables en el tiempo. Para ello, las soluciones que ofertan en seguridad informática están alineadas con las necesidades presentes y futuras de los usuarios finales, como las empresas que necesitan subirse a la Industria 4.0 o bien, operar con las herramientas que IDC llama de 3ra Plataforma (Cloud, Big Data, Social Media y Mobile).

Estos elementos requerirán una capa de seguridad para mantener la continuidad de negocio, creando nuevas necesidades en seguridad informática, por lo que Tasmicro consideró que el mercado creció a tasas del 13% en los últimos años y la expectativa de adopción se mantiene a doble dígito.

Respecto a la tecnología, Hernández detalló que durante el roadshow presentarán a Bitdefender Enterprise Elite, diseñado para la protección de ambientes virtuales y de data centers; Eset que combina un alto nivel de protección con bajo consumo de energía y cifrado de datos en el endpoint; gestión de vulnerabilidades con Flexera; así como prevención de fugas de información con Safética.

Adicionalmente, presentarán a los canales asistentes al roadshow CosoSys, una solución Mobile Device Management (MDM) que permite gestionar cuáles aplicaciones son permitidas para usarse en los dispositivos móviles entregados por la empresa para sus empleados; asimismo, protege la información para evitar fugas de la misma. Lo anterior se complementa con Sophos, que atiende requerimientos de la Nube y protección perimetral.

Tasmicro realizó 32 capacitaciones gratuitas el año pasado para habilitar a sus canales, desarrollan entrenamiento personalizado en áreas como marketing digital, pueden entregar financiamiento y desarrollan eventos de generación de demanda que representa el 25% de sus ventas actuales. “Las actividades van acorde a una estrategia que proponemos al canal en un plan trimestral para que logre esas ventas sostenibles en el tiempo”, agregó el director.

 

 

 

Te podría interesar:

Kingston celebró su 30 aniversarioKingston celebró su 30 aniversario
13 Nov 2017 14:10 - Adrián Rivera

  Kingston inició operaciones en 1987 y tras iniciar en el mercado de memoria RAM, expandió su [ ... ]

Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio Dell EMC consolida y expande el almacenamiento de rango medio
17 Nov 2017 22:54 - Redacción

  Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del s [ ... ]

Tripp Lite presenta la línea de UPS modular trifásica basada en rack para aplicaciones críticasTripp Lite presenta la línea de UPS modular trifásica basada en rack para aplicaciones críticas
30 Oct 2017 19:15 - Redacción

  Tripp Lite ha presentado la serie SV, una nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnline [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook