Team cambia el nombre de su convención a WITeam con slogan principal World of Innovation & Technology. Esto con el fin de que su evento más importante se vuelva un acontecimiento de gran proyección en la industria, haciendo semejanza a los grandes eventos. 

Así mismo el nombre se compone de 2 palabras en inglés las cuales se integran de with y team haciendo alusión a realizar las cosas en equipo, en conjunto con sus socios de negocio y alianzas estratégicas. 

El evento está prospectado para contar con los mejores 100 socios del mayorista en Cartagena de Indias, Colombia. Cómo cada año la empresa busca sorprender a sus socios con una diferente temática del evento, y este no será la excepción ya que el evento promete ser un gran parte aguas, permitiendo así una experiencia donde todos los sentidos de los asistentes deberán estar atentos a la tecnología. Ya que vivirán diferentes break outs de las líneas de negocio, incluyendo la parte As a Service. 

 

 

 

Te podría interesar:

Nuevas capacidades de Oracle ayudan a las organizaciones globales a impulsar su modernizaciónNuevas capacidades de Oracle ayudan a las organizaciones globales a impulsar su modernización
16 May 2018 20:50 - Redacción

  Oracle anunció las nuevas capacidades autónomas en su cartera de PaaS, la cuales incluyen au [ ... ]

Plantronics presenta su nuevo programa sociosPlantronics presenta su nuevo programa socios
09 May 2018 01:36 - Redacción

  Plantronics anunció el nuevo Plantronics Partner Programme, su programa de canal diseñado pa [ ... ]

Dell Technologies potencia el rendimiento del centro de datos modernoDell Technologies potencia el rendimiento del centro de datos moderno
14 May 2018 17:12 - Redacción

  Dell Technologies lanzó  varios productos innovadores de almacenamiento y servidores con el  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook