En marzo, Salesforce anunció una alianza global histórica con IBM. Han estado trabajando arduamente con el equipo de IBM durante los últimos seis meses y de esta manera ofrecer la primera serie de nuevas soluciones conjuntas que permiten a los clientes tomar decisiones más inteligentes, más rápido que nunca.

IBM Cloud Integration para Salesforce

IBM Cloud Integration, la plataforma de integración de IBM líder en el mercado, ahora permite a los clientes conectarse directamente a fuentes de datos in situ y en la nube dentro de Salesforce. Estas nuevas integraciones permiten a los clientes ver los datos directamente dentro de Salesforce y crear en minutos potentes flujos de integración entre las fuentes de datos. Por ejemplo, un asesor financiero puede unificar los datos del cliente, tales como inversiones individuales y perfiles de riesgo, con las tendencias financieras y la información macroeconómica pública utilizando IBM Cloud Integration directamente en Salesforce para tomar mejores decisiones en nombre de sus clientes.

Expansión global a través del nuevo Salesforce Garage

Bluewolf, una compañía de IBM, está ampliando su presencia global en servicios profesionales con el lanzamiento de nuevos centros de interacción con clientes de Salesforce en los principales mercados del mundo.

El nuevo Salesforce Garage aporta velocidad y escala adicionales a la estrategia de consultoría global de Bluewolf, ya que combina la profunda experiencia, estrategia y capacidades de entrega de Bluewolf en Salesforce con el liderazgo de IBM en ideas cognitivas y diseño para impulsar la transformación digital de las compañías de todos los tamaños. Impulsado por el enfoque tecnológico propietario de Bluewolf, Bluewolf Sightline, Salesforce Garage también ofrece a los clientes nuevos servicios propietarios, incluyendo soporte de operaciones de desarrollo para Salesforce. 

Perspectivas de The Weather Company para Salesforce

El clima genera pérdidas de más de medio trillón de dólares al año para las empresas, pero los clientes pueden reaccionar de manera más rápida e inteligente ante las condiciones climáticas si utilizan los datos de The Weather Company, una compañía de IBM, directamente dentro de Salesforce para tomar decisiones más inteligentes que aumentan la eficiencia y satisfacción del cliente.

The Weather Company actualmente impulsa tres nuevos componentes de Lightning en Salesforce AppExchange. Estas nuevas ofertas brindan perspectivas sobre el clima para las interacciones con el cliente y mejoran el desempeño de los negocios directamente dentro de la interfaz de Salesforce:

• Weather Focus: Con el nuevo componente Weather Focus Lightning, los clientes pueden visualizar cómo el clima puede afectar a un cliente dentro del contexto del contacto o registro de la cuenta del cliente. Por ejemplo, una compañía de logística y envíos puede consultar los datos sobre pronóstico del tiempo de Weather Company directamente dentro de Salesforce y actualizar automáticamente las rutas y horarios de entrega con base en las condiciones climáticas predichas.  

• Weather Recorder: El nuevo componente Weather Recorder Lightning permite a los clientes guardar los datos climáticos de una fecha y hora específicos en el registro de un caso. Por ejemplo, un agente de seguros puede guardar información sobre el clima directamente en el caso de Salesforce para un cliente que se encuentra presentando una reclamación debido al daño ocasionado durante una tormenta que ocurrió ese mismo día por la mañana. Las aseguradoras pueden utilizar esa información para evaluar el riesgo, validar las reclamaciones y minimizar el fraude.   

• Scheduling Assistant: El nuevo componente Scheduling Assistant Lightning ayuda a los clientes a elegir el mejor momento para una reunión de acuerdo al pronóstico del tiempo, lo que complementa la experiencia de programación de horarios de Field Service Lightning. Por ejemplo, un equipo que se encuentra repavimentando una calle puede utilizar Scheduling Assistant para optimizar su horario laboral con base en las condiciones climáticas ideales para realizar el trabajo.

Cada uno de los componentes Weather Company Lightning Ofrece capacidades climáticas, pero los clientes también pueden adquirir varios paquetes de datos climáticos para obtener perspectivas incluso más útiles acerca del estado del tiempo directamente dentro de Salesforce. La información para los desarrolladores sobre cómo pueden aprovechar el mismo código que impulsa los componentes Weather Company Lightning para aumentar el uso de esta mayor cantidad de datos climáticos está disponible en Github.

Por otra parte, ahora todos pueden aprender a utilizar los datos climáticos para mejorar su experiencia de cliente, ya que hemos simplificado el proceso de aprendizaje a través del proyecto Salesforce Trailhead denominado “Incorporate Data from The Weather Company in Salesforce” (Incorporar los datos de The Weather Company en Salesforce), que proporciona a los desarrolladores la experiencia práctica que necesitan para personalizar las integraciones de The Weather Company en Salesforce para sus equipos.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Autodesk University llegó a México por sexta ocasiónAutodesk University llegó a México por sexta ocasión
13 Nov 2017 13:59 - Redacción

  Autodesk reunió cientos de diseñadores, constructores, desarrolladores y creadores de las in [ ... ]

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

Zoho Vault estrena inicio de sesión único en SAML para mayor seguridad de las empresas Zoho Vault estrena inicio de sesión único en SAML para mayor seguridad de las empresas
03 Nov 2017 20:02 - Redacción

  Zoho anunció el inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para aplicaciones en la nube en [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook