Dell EMC estableció una asociación estratégica con EXEL, líder nacional de mayoreo de Cómputo y Oficina en México, para unir fuerzas, aprovechar y crear nuevas oportunidades en el mercado.

A través de esta alianza, los clientes de EXEL contarán con la fortaleza del amplio portafolio de marcas y soluciones tecnológicas que ofrece Dell EMC, ofreciendo a sus distribuidores una infraestructura esencial que les permita desarrollar su futuro digital y transformar sus TI y de sus clientes.

“En Dell EMC buscamos modelar el futuro de las empresas a través de soluciones que innoven en los procesos de negocios, por lo que la alianza con EXEL representará un nuevo canal de ventas y un socio estratégico para poder llegar a la red de más de 6,000 distribuidores con los que cuenta EXEL”, comentó Marcos Ibañez, Director Regional para el segmento de Distribución en Dell EMC México.

DELL EMC consciente de que México es uno de los mercados más atractivos y con mayor oportunidad de crecimiento, busca aliados de negocios, para apoyar a las empresas a modelar el futuro de las tecnologías de información a través de proyectos que innoven en nuevos procesos de negocio. 

“EXEL tiene el fuerte compromiso de solucionar las necesidades tecnológicas de las empresas y apoyar a estas para lograr sus objetivos. A través de la sinergia con Dell  EMC podremos ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades, apoyarlos en la definir retos y en la creación de innovadoras soluciones en almacenamiento y tecnologías de información”, Héctor Silveyra Garza. Director General de EXEL del norte.

Con esta sinergia, los productos de computó (computadoras de escritorio, portátiles, all in one y monitores) y servidores de Dell EMC se suman a los más de 9,000 productos que distribuye EXEL en la República Mexicana a través de sus 15 centros de distribución, ampliando la oferta de cómputo y valor que brinda a sus clientes a través de la tecnología. 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

La falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI: ComstorLa falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales de TI: Comstor
17 Ene 2018 17:21 - Redacción

  Comstor considera que la falta de estrategia puede interrumpir los resultados de los canales d [ ... ]

Ingenico analiza las tendencias de pago electrónicoIngenico analiza las tendencias de pago electrónico
03 Ene 2018 16:16 - Redacción

    El comercio electrónico alrededor del mundo está creciendo a pasos agigantados cada año,  [ ... ]

Vivobook de ASUS convertible llega a México Vivobook de ASUS convertible llega a México
03 Ene 2018 16:15 - Redacción

  ASUS dio a conocer la llegada a nuestro país de la nueva computadora portátil Vivobook Flip  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook