Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark In-Store Capture para puntos de venta, una solución diseñada para acelerar los procesos ineficaces basados en papel, que hace posible que los empleados de una tienda puedan mantenerse interactuando con los clientes, sin otras preocupaciones.

Lexmark In-Store Capture ayuda a los minoristas a aprovechar su flota de impresoras multifunción (MFP) para simplificar y acelerar los procesos basados en papel y que son propensos a errores e ineficiencias, tales como el embarque, facturación, recepción e informes de incidentes.

 “Una serie de tareas asociadas al papeleo distraen a los empleados y los separan de su principal foco, que es la atención a los clientes”, dijo Matthew Dollus, vicepresidente de soluciones de la industria global. "Desarrollamos Lexmark In-Store Capture específicamente para ayudar a los minoristas a minimizar el tiempo empleado en el papeleo y poder usarlo en capacitar a los empleados para que puedan centrarse en un servicio al cliente de primera clase”.

“In-Store Capture ocurre en el MFP y la interfaz de pantalla táctil y es tan simple como usar una aplicación en un dispositivo móvil", explicó Dollus. "La aplicación lleva a los usuarios a través del proceso de captura y enrutamiento. Los cambios y las adiciones se pueden gestionar en la sede y enviarse a todos los MFP administrados al instante".

La solución puede identificar todos los documentos necesarios para una nueva contratación, incidentes o envíos y presentar una lista de documentos que faltan, permitiendo al empleado de la tienda escanear documentos faltantes a medida que se reciben. La integración directa con la mayoría de los sistemas minoristas de almacenamiento y back-end convierte a Lexmark In-Store Capture en una solución lista para la empresa.

Basado en 25 años de experiencia trabajando con minoristas, incluyendo ocho de los 10 principales minoristas mundiales, Lexmark In-Store Capture une las brechas entre los procesos basados en papel y sus sistemas digitales en recursos humanos, facturación, recepción y gestión de incidencias:

• Onboarding: Cada tienda puede escanear documentos impresos de un nuevo paquete a una ubicación central, proporcionando a HR una visión más completa de las actividades de integración y eliminando la información confidencial basada en papel en la tienda.

• Facturas: Las tiendas pueden enviar facturas instantáneamente al aprobador apropiado, ya no hay que esperar más paquetes a través del correo para procesar las facturas. La digitalización de este proceso también elimina la necesidad de la entrada de datos subcontratada, reduciendo el tiempo de proceso y el costo asociado.

• Recepción: Las tiendas pueden rastrear fácilmente toda la documentación de recepción, proporcionando almacenamiento temporal hasta la resolución, así como la capacidad de pasar la información a un sistema de almacenamiento empresarial.

• Incidentes: La solución proporciona un espacio de almacenamiento temporal para documentos relacionados con incidentes, notas, fotos y otros elementos, que contiene la recopilación de información hasta que se transfiere a la sede.

"Los puntos de venta enfrentan continuamente nuevos retos y, en consecuencia, Lexmark está continuamente desarrollando nuevas soluciones para ayudarlos a tener éxito", dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. "Lexmark In-Store Capture es la última incorporación a nuestra oferta de soluciones al por menor que ayuda a los clientes a gestionar de manera más eficaz la señalización, los procesos y la impresión".

 

 

 

Te podría interesar:

Cisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresasCisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresas
08 Nov 2017 14:22 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Cisco lleva a cabo una edición más de su evento Cisco Live donde converg [ ... ]

IDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del clienteIDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del cliente
13 Nov 2017 14:04 - Redacción

  La transformación digital, en diversas ocasiones, es confundida con una estrategia de tecnolo [ ... ]

Riverbed ayuda al Minorista Travis Perkins a Mejorar su Negocio DigitalRiverbed ayuda al Minorista Travis Perkins a Mejorar su Negocio Digital
07 Nov 2017 12:05 - Redacción

  Riverbed Technology anunció que Travis Perkins plc, proveedor de materiales del Reino Unido p [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook