Samsung Electronics presenta un portafolio innovador de Puntos de Acceso Inalámbrico (AP, por sus siglas en inglés, Access Points) diseñados para brindar conectividad Wi-Fi para todo tipo de ambientes y escenarios de negocio. 

Este lanzamiento representa la incursión de la surcoreana en una nueva división de negocio en el país, lo cual demuestra el compromiso de la compañía por liderar la movilidad empresarial, conduciendo la evolución de las redes y dispositivos móviles en la región.

Estos productos apoyarán las actividades de movilidad empresarial y mejorarán la experiencia de los usuarios que consumen contenidos digitales en todo tipo de ambientes, incluyendo oficinas y espacios de trabajo, escuelas, hospitales, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, centros comerciales, estadios deportivos, centros de convenciones y aeropuertos, entre otros.

Puntos de acceso Serie 400 y 500

Los puntos de acceso de la Serie 400 y 500, son ideales para las necesidades actuales de conectividad tanto en la pequeña y mediana empresa, como en ambientes de misión crítica. Están diseñados para escenarios de alta densidad, en los que se requiere proveer servicio Wi-Fi a un gran número de dispositivos para consumir contenidos digitales, tales como audio y video de alta calidad.

Los puntos de acceso Samsung cuentan con una tecnología de antena inteligente, la cual brinda un servicio Wi-Fi con mayor cobertura y ayuda a reducir los problemas de interferencia. En cuanto a la seguridad, los puntos de acceso incorporan un módulo de monitoreo integrado, el cual se utiliza para la detección de intrusos en la red.

Asimismo, los puntos de acceso cuentan con la capacidad de optimizar la señal Wi-Fi de manera automática, esto significa que la potencia de la señal se adapta de acuerdo con el espacio de cobertura y la ubicación de los dispositivos, lo cual se traduce en una reducción en los costos y tiempos de diseño de la red.

Outdoor Mesh AP

Los puntos de acceso en malla para exteriores, Samsung Outdoor Mesh Access Points, permiten la comunicación entre varios puntos de acceso sin necesidad de contar con cableado. La conectividad a través de cables de red Ethernet en espacios abiertos no es posible en muchos casos por la instalación y mantenimiento que esta infraestructura requiere. Las ventajas de una red en malla para exteriores comprenden la eliminación de restricciones físicas y la reducción de los costos de implementación.

El punto de acceso Outdoor Mesh de Samsung posee una clasificación de protección ambiental de IP67, que garantiza la seguridad del dispositivo contra y agua, así como temperaturas extremas. 

Un futuro prometedor en tecnología inalámbrica para Samsung

Samsung ha comercializado con éxito estas soluciones en Corea, Europa y Estados Unidos, países en donde, actualmente, empresas y usuarios ya disfrutan de conectividad inalámbrica mejorada, tanto en lugares de trabajo como en espacios públicos, atendiendo sus necesidades de estar siempre conectados, compartir y consumir contenido en diferentes formatos, y navegar por la red.

Para las empresas, estas soluciones representan una mayor satisfacción de socios y clientes, gracias a una experiencia mejorada de conectividad, y constituyen la plataforma que soportará su estrategia de transformación digital en los siguientes años.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Furukawa, una opción viable para municipalidades segurasFurukawa, una opción viable para municipalidades seguras
17 Nov 2017 22:57 - Adrián Rivera

  Furukawa es un corporativo de origen japonés con distintas divisiones; una de ellas enfocada  [ ... ]

Avaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service CloudAvaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service Cloud
17 Nov 2017 22:53 - Redacción

  Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de [ ... ]

Kingston celebró su 30 aniversarioKingston celebró su 30 aniversario
13 Nov 2017 14:10 - Adrián Rivera

  Kingston inició operaciones en 1987 y tras iniciar en el mercado de memoria RAM, expandió su [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook