CA Technologies anuncia nuevas y modernas soluciones de mainframe que ayudan a las organizaciones a obtener informaciones para prever y corregir problemas de rendimiento automáticamente, proteger la privacidad del cliente, conducir la agilidad y disminuir los costes. Con CA Mainframe Operational Intelligence, CA Trusted Access Manager para Z y CA Dynamic Capacity Intelligence, las empresas pueden aprovechar el análisis y el aprendizaje de las máquinas para aumentar la confianza digital de sus clientes.

“Es fundamental establecer las bases de la confianza digital, una vez que el 80% de los datos corporativos del mundo residen en mainframes y transportan el 68% de las cargas de trabajo de producción del mundo,” dijo Ashok Reddy, Director General de Mainframe de CA Technologies. “La confianza digital es esencial para permitir que las empresas verifiquen la identidad de las personas, protejan los datos y garanticen la integridad y el rendimiento de la aplicación. A través de la inteligencia artificial y automatización inteligente alimentada por el aprendizaje de máquina, las nuevas soluciones mainframe de CA posibilitan una mejor comprensión de los conjuntos de datos más amplios. Esto ayudará a las empresas a administrar las habilidades de salida a través de la automatización inteligente, aumentando la seguridad, escalabilidad y flexibilidad en sus plataformas actuales, incluyendo IBM Z, en un entorno seguro y fiable.”

Prevención anticipada, resolución más rápida con el aprendizaje automático de la máquina

CA Mainframe Operational Intelligence utiliza el aprendizaje de máquina y automatización para capturar estándares, brindando como resultado una corrección dinámica y fiable. La solución se basa en la detección de anomalías para que los usuarios puedan prever problemas con antelación y automatizar la resolución antes de que los acuerdos de niveles de servicios (SLAs) sean impactados. 

Con el adaptador IBM System Management Facilities (SMF) disponible en la solución, los clientes ahora pueden absorber datos adicionales directamente del entorno IBM Z para reunir inteligencia a partir de datos del mainframe fuera de los productos de CA. Esto es fundamental porque cuando se trata de aprendizaje de máquinas e inteligencia, cuanto mayor sea el conjunto de datos, más precisas serán las previsiones.

“Apoyando una variedad de nuevas iniciativas empresariales, nuestro entorno de TI continúa creciendo más complejo,” dijo Seth Miller, director de planificación y automatización de recursos del servidor corporativo de AIG. “Buscamos incorporar el aprendizaje mecánico y la inteligencia para simplificar y mejorar nuestras operaciones de TI para reducir aún más los costes, proporcionando una experiencia excepcional al cliente.”

Reforzar la confianza en la próxima era de amenazas cibernéticas

Casi dos mil millones de registros de datos en todo el mundo fueron perdidos o robados por ataques cibernéticos en el primer semestre de 2017, de acuerdo con los últimos descubrimientos del proveedor de seguridad digital, Gemalto 1; y de las 65 empresas evaluadas, la infracción costó a los accionistas más de 52.400 millones de dólares en total.

Para ayudar a gestionar los riesgos y mantener la confianza del cliente, CA está aumentando la seguridad corporativa con CA Trusted Access Manager para Z, la única solución mainframe en el mercado que permite que los líderes de seguridad restrinjan y supervisen toda la actividad por identidades privilegiadas en mainframe. Las organizaciones pueden administrar mejor sus datos y abordar las necesidades de seguridad y cumplimiento con el conjunto de seguridad de mainframe de CA que incluye CA Data Content Discovery y CA Compliance Event Manager que cubre nuevas clases de datos, nuevos requisitos reglamentarios de EE.UU. y Europa.

"La seguridad y el riesgo asociado al delito cibernético son una preocupación creciente para todas las empresas," dijo Mark Anzani, vicepresidente de estrategia, IBM Z. "Con el IBM z14 mainframe y las soluciones que CA ofrece, nuestros clientes pueden enfrentar esos desafíos de seguridad y conformidad, mientras innovan rápidamente para dirigir sus negocios."

Controlando los costes en el ahorro de aplicaciones

Con CA Dynamic Capacity Intelligence, las empresas pueden evitar picos no planificados en el uso de la capacidad para administrar mejor los costes, al alcanzar los objetivos de SLA con tasas de licenciamiento mensuales previsibles. Los clientes pueden analizar continuamente las cargas de trabajo y trasladar dinámicamente la capacidad a dónde y cuándo sea necesario, brindando a los profesionales de TI y a las empresas una manera previsible y proactiva de garantizar que las grandes cargas de trabajo se completen.

“Aunque la reducción de los costes sea importante, sin dudas, el departamento de TI necesita garantizar los objetivos de SLA para las grandes cargas de trabajo,” dijo Manfred Hartmann, Director General de MHB IT Consulting. “He observado que CA Dynamic Capacity Intelligence de CA proporcionó un rápido valor para el cliente mediante la simplificación de las operaciones, al mismo tiempo en que garantizó que las grandes cargas de trabajo recibiesen la capacidad que necesitaban. También ayudó a prever los costes con más precisión, lo que para una empresa resultó en una reducción de casi el 10% de los costes.” 

 

 

 

 

 

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