Teradata presentó Teradata IntelliSphere, que hace más ágil, escalable y flexible el uso de herramientas y motores analíticos  preferidos de los analistas, sin importar que procedan de diversas fuentes de información, lo que garantiza un  elevado  retorno de inversión , lo cual contribuye a limitar el riesgo de inversiones  en analítica avanzada. 

“Teradata IntelliSphere organiza el ecosistema analítico y posibilita un análisis avanzado, de tal forma que las compañías ya no necesitan comprar aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos y analíticas, con la garantía de que podrán aprovechar actualizaciones futuras de manera inmediata sin necesidad de adquirir otra licencia o suscripción”, explicó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata.

De esta forma, las funciones de Teradata IntelliSphere ayudan a que las empresas recopilen grandes secuencias de datos; accedan a datos almacenado en cualquier sitio, ya sea una nube híbrida o un entorno heterogéneo; implementen aplicaciones y modelos analíticos que faciliten a los usuarios la colaboración; y gestionen los datos, los monitoreen y controlen de manera continua. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Dell desarrollada nueva gama de PC comerciales Dell desarrollada nueva gama de PC comerciales
16 May 2018 20:53 - Redacción

  Dell presenta nuevas soluciones en su gama de PC comerciales diseñada para ayudar a los negoc [ ... ]

Microsoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladoresMicrosoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
09 May 2018 01:30 - Redacción

  Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los lí [ ... ]

Plantronics presenta su nuevo programa sociosPlantronics presenta su nuevo programa socios
09 May 2018 01:36 - Redacción

  Plantronics anunció el nuevo Plantronics Partner Programme, su programa de canal diseñado pa [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook