Por décimo año CommScope llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge 2017 en Praia Do Forte, Bahia, Brasil, donde reunió a 45 de sus partners y 5 de sus distribuidores más destacados de la región, con la finalidad de mantener una colaboración cercana y reconocer su labor conjunta de cara a los desafíos futuros. 

“Realizar el Partner Challenge cada año es de suma importancia para nosotros, de esta forma podemos seguir fortaleciendo nuestra relación con los socios de negocio y, trabajando juntos, hacer que vayan ‘más allá’ de no solo ofrecer productos, sino que puedan apoyar a los clientes con soluciones completas”, comentó Matias Fagnilli, Sales Director CALA en CommScope. “De igual forma, los partners que asisten al evento pueden conocer de primera mano la estrategia para el siguiente año, además de mantenerse al día con todo lo que se viene a futuro”.

Durante el evento, que se desarrolló en torno a la evolución dinámica de la tecnología, los modelos de negocio y el desarrollo del mercado en Latinoamérica, se puntualizó la importancia que tiene para CommScope colaborar en conjunto con sus partners, algo distinto a lo que se hace en el sector y que ha distinguido a la compañía en toda la región.

“El evento giró en torno a compartir una visión, estrategia y tácticas para que, en conjunto con la comunidad de canales y distribuidores podamos ofrecer no solamente la mejor tecnología, sino el mejor servicio y soporte a los usuarios finales. También hicimos algunas aproximaciones a los cambios que están ocurriendo en los centros de cómputos, redes corporativas y mercados verticales de rápido crecimiento e inversión, todo con la finalidad de estar preparados ante los nuevos desafíos”, agregó Carlos Morrison Fell, Director Field Application Engineer CALA en CommScope. 

Para Matías Fagnilli y Carlos Morrison Fell uno de los aspectos más relevantes que tiene Partner Challenge es la posibilidad de compartir la estrategia global corporativa de la empresa, tanto de estructura interna, capacidades de innovación y manufactura, como su programa de desarrollo de socios de negocio y su enfoque local para América Latina, a través del cual los socios de negocio ser convierten en un consultor de confianza para los clientes.

“Este año contamos con la presencia de más de 100 asistentes de 45 de nuestros partners de países como México, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica; además de 5 de los principales distribuidores que asistieron como patrocinadores y compartieron toda su experiencia al trabajar con los clientes de manera más cercana. Es importante señalar que para que los partners puedan asistir a este evento, deben de cubrir con ciertos requisitos a lo largo del año para alcanzar objetivos determinados”, añadió Matías Fagnilli.

En el marco del encuentro se entregaron los CALA Awards 2017 a los socios más destacados en diversas categorías: Newcom como ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; PGCOM como ‘Partner con la implementación más exitosa imVision’; ERA Telecomunicaciones como ‘Partner con los ingresos más altos’; y RETO como ‘Partner con el rendimiento más sobresaliente en el proceso de garantías”, entre otros.

 

 

 

Te podría interesar:

Riverbed proveerá aceleración de redes y sobre WiFiRiverbed proveerá aceleración de redes y sobre WiFi
07 Feb 2018 00:13 - Redacción

  Riverbed adquirió hace más de medio año a la empresa Cirrus, enfocada en los Access Point.  [ ... ]

Epson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativosEpson presenta multifuncional a color de alta velocidad y rendimiento para corporativos
17 Feb 2018 00:22 - Redacción

  Epson presentó una nueva impresora que llega para revolucionar la productividad en las oficin [ ... ]

Microsoft ayuda a startups de América Latina a crecer y a transformar sus negociosMicrosoft ayuda a startups de América Latina a crecer y a transformar sus negocios
17 Feb 2018 00:19 - Redacción

  Con el objetivo de brindar acceso a negocios, herramientas tecnológicas, así como a una cone [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook