Ginga presenta sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ, pertenecientes a su más reciente colección Ginga GO, estos audífonos tienen un diseño vanguardista y ergonómico, que incluye una diadema de altura ajustable y auriculares acolchonados para gran comodidad de uso y reducción de ruido.

Permiten una mayor movilidad del usuario ya que están concebidos con tecnología inalámbrica Bluetooth V4.0 lo que permite la comunicación con dispositivos de audio y video sin la necesidad de estar junto a ellos. 

Además, los audífonos Go de Ginga integran función de radio FM y manos libres para contestar y realizar llamadas sin la necesidad de tener en la mano el Smartphone; por si fuera poco, para los amantes de sus playlist favoritas, incluyen una ranura para tarjetas Micro SD.

Con un acabado ruber, están diseñados con líneas puras  en colores neutros como el  gris con negro, aqua y azul con gris, que reflejan el estilo positivo y elegante de esta colección. 

La más completa colección de accesorios de audio de Ginga se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.

 

 

 

Te podría interesar:

HP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios MonarcasHP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios Monarcas
01 Dic 2017 19:22 - Adrián Rivera

  Los premios Monarcas se han caracterizado por ser un reconocimiento a aquellos canales en los  [ ... ]

Be Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digitalBe Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digital
01 Dic 2017 19:35 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Ingram Micro realizó con éxito su evento denominado Be Ingram 2017, cuyo tema central fue la [ ... ]

ICREA ofrece certificación de centros de datos para continuidad operativaICREA ofrece certificación de centros de datos para continuidad operativa
05 Dic 2017 18:15 - Redacción

  Los grandes proveedores de internet, buscadores, empresas de telecomunicaciones, financieras,  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook