Ginga presenta sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ, pertenecientes a su más reciente colección Ginga GO, estos audífonos tienen un diseño vanguardista y ergonómico, que incluye una diadema de altura ajustable y auriculares acolchonados para gran comodidad de uso y reducción de ruido.

Permiten una mayor movilidad del usuario ya que están concebidos con tecnología inalámbrica Bluetooth V4.0 lo que permite la comunicación con dispositivos de audio y video sin la necesidad de estar junto a ellos. 

Además, los audífonos Go de Ginga integran función de radio FM y manos libres para contestar y realizar llamadas sin la necesidad de tener en la mano el Smartphone; por si fuera poco, para los amantes de sus playlist favoritas, incluyen una ranura para tarjetas Micro SD.

Con un acabado ruber, están diseñados con líneas puras  en colores neutros como el  gris con negro, aqua y azul con gris, que reflejan el estilo positivo y elegante de esta colección. 

La más completa colección de accesorios de audio de Ginga se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.

 

 

 

Te podría interesar:

La Inteligencia Artificial se alimenta de datosLa Inteligencia Artificial se alimenta de datos
17 Feb 2018 00:21 - Dr. Gautam Shroff, Vicepresidente y Científico en Jefe de Investigación e Innovación en TCS

  Si escuchamos los actuales debates sobre la inteligencia artificial (IA), nos puede prometer t [ ... ]

La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresasLa evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresas
17 Feb 2018 00:18 - Redacción

  Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recur [ ... ]

Schneider Electric presenta Easy UPS 3SSchneider Electric presenta Easy UPS 3S
13 Feb 2018 23:19 - Redacción

  Schneider Electric anunció el día de hoy el lanzamiento del Easy UPS 3S, un Sistema de Alime [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook