Hitachi Vantara presentó la última versión de su plataforma especializada en recuperación de datos, Hitachi Data Instance Director (HDID) v6, que moderniza significativamente los entornos de TI y cómo se protegen los datos. Esta versión mejora la disponibilidad de datos, un requisito para transformar una organización en una empresa digital moderna.

Ahora disponible, HDID v6 une capacidades de recuperación operativa, continuidad empresarial, recuperación ante desastres y gestión de copias de datos con entornos de aplicaciones críticas. Este lanzamiento aborda las necesidades de los clientes, socios e integradores de sistemas globales que requieren una solución de recuperación de datos habilitada en la nube. 

Tanto los clientes como los proveedores de la nube pueden beneficiarse de los resultados al:

• Alinear las capacidades de acceso de los usuarios a la estructura y las responsabilidades de la organización a través de controles de acceso basados en roles granulares.

• Entregando recuperación y DR como un servicio para nube privada a través de una REST API.

• Simplificar las políticas complejas de continuidad del negocio a través de una interfaz de usuario altamente escalable basada en pizarra.

• Protección contra ransomware mediante la automatización de la funcionalidad de bloqueo de volumen asistida por almacenamiento para permitir una recuperación rápida y completa.

"Los enfoques tradicionales de protección de datos no pueden proteger datos críticos con la suficiente rapidez o frecuencia. Tampoco pueden recuperarse de escenarios de fallas múltiples lo suficientemente rápido como para cumplir con los requisitos actuales de disponibilidad de datos", dijo Iri Trashanski, vicepresidente senior de desarrollo de mercado y gestión de productos de Hitachi Vantara. "Nuestro objetivo en Hitachi Vantara es ayudar a los clientes a lograr resultados tangibles que impulsen positivamente el negocio. HDID hace precisamente eso. Ofrece protección rápida y frecuente prácticamente sin impacto en las aplicaciones de producción, así como en la recuperación local y remota casi instantánea".

Con las violaciones de datos y el cibercrimen continuando escalando, proteger los activos más vitales de las organizaciones, los consumidores y otros datos, se ha convertido en la preocupación número uno para muchos CEOs y altos directivos.

"Teniendo en cuenta las crecientes preocupaciones actuales de ciberseguridad, las organizaciones comprenden que deben modernizar la forma en que se protegen sus datos", agregó Trashanski.

"Cuando modernizas la producción, también debes modernizar la protección. En ninguna parte es más importante que apoyar iniciativas de modernización de TI y transformación digital, donde la copia de seguridad, BC / DR y la disponibilidad asegurada de sistemas de TI es primordial", agregó Jason Buffington, director analista, Enterprise Strategy Group.

HDID v6 proporciona las capacidades básicas para que los proveedores de nube suministren servicios modernos de protección de datos a sus clientes, mejorando su competitividad y rentabilidad. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Teradata facilita la gestión del ecosistema analítico con Intellisphere Teradata facilita la gestión del ecosistema analítico con Intellisphere
24 Nov 2017 18:26 - Redacción

  Teradata presentó Teradata IntelliSphere, que hace más ágil, escalable y flexible el uso de [ ... ]

Veritas trae la clasificación de datos grandes a la plataforma eDiscovery Veritas trae la clasificación de datos grandes a la plataforma eDiscovery
08 Dic 2017 23:39 - Redacción

  Veritas Technologies presentó los avances a la plataforma eDiscovery plataforma de la empresa [ ... ]

AWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completosAWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completos
07 Dic 2017 19:35 - Redacción

  Amazon Web Services anunció cinco Servicios Elementales de Medios de AWS (AWS Elemental Media [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook