Veritas anunció avances significativos en la Backup Exec, un solución de protección de datos unificada utilizada para entornos virtuales, físicos y multi-nube utilizada por empresas pequeñas y medianas en todo el mundo.

Con el nuevo lanzamiento, los clientes y socios se pueden beneficiar de un nuevo modelo basado en la suscripción que simplifica radicalmente su experiencia de compra y les da a las empresas una flexibilidad excepcional para elegir opciones de precios y de almacenamiento que se adapten perfectamente a sus necesidades. Además, los clientes de Backup Exec ahora podrán visualizar sus datos protegidos con Veritas Information Map, que les dará acceso a un panorama dinámico y en tiempo real de sus activos de datos. Este nivel de inteligencia ayuda a las organizaciones asegurar el cumplimiento y ofrece información que puede conducir a mejores resultados de negocio. 

Cada vez más empresas pequeñas y en crecimiento recurren a la nube para apoyar sus esfuerzos de transformación digital, con el uso de software como un servicio (SaaS) y de la nube privada por encima de 40%, según IDC . Sin embargo, conforme las organizaciones de todos los tamaños migran sus datos y cargas de trabajo a la nube, se enfrentan a desafíos importantes, incluyendo la incapacidad de visualizar y proteger sus datos en las instalaciones y en entornos complejos híbridos y de múltiples nubes.

El anuncio de hoy aborda estos desafíos directamente, está basado en las integraciones de la nube recientemente anunciadas, y les ofrece a los clientes y a los socios nuevas soluciones y opciones de licencia que pueden jugar un papel clave en el progreso de la protección y visibilidad de datos para las pequeñas y medianas empresas. 

Cada vez más flexibilidad con los precios basados en la suscripción de Veritas Backup Exec

Con las nuevas opciones de licencias basadas en la suscripción, que están disponibles en términos de uno, dos o tres años, los clientes de Backup Exec tienen una variedad de opciones excepcional, y aún más flexibilidad al implementar soluciones de protección de datos en sus organizaciones. 

A través de este modelo de suscripción, las organizaciones podrán optimizar sus costos de respaldo al seleccionar la opción de protección de datos que se adapte perfectamente a sus necesidades de respaldo actuales. Conforme sus negocios cambien, podrán hacer ajustes y expandirse a otras licencias basadas en la suscripción con facilidad y según sus necesidades. Además, los clientes de suscripción obtendrán acceso inmediato a actualizaciones de producto y nuevas características mientras sus licencias estén activas.

Los clientes pueden elegir entre tres licencias basadas en la suscripción que ya están disponibles para Backup Exec: Bronce, Plata u Oro, dependiendo de sus necesidades de protección de datos.

- Suscripción Bronce de Veritas Backup Exec: protección para servidores de archivos físicos y virtuales en las instalaciones y en la nube. 

- Suscripción Plata de Veritas Backup Exec: protección para servidores de archivos físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones en las instalaciones y en la nube.

- Suscripción Oro de Veritas Backup Exec: protección para los servidores físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones en las instalaciones y en la nube con administración centralizada para los servidores de Backup Exec en entornos de múltiples sitios

"Backup Exec siempre les ha ofrecido a los clientes una protección de datos unificada punta a punta excepcional. Pero ahora, con opciones de precios basadas en la suscripción, más clientes van a poder aprovechar las ofertas”, dice Caroline Kiel, CEO del distribuidor PingUs Solutions GmbH & Co. KG. "Como socio, podremos compartir la experiencia de compra increíblemente simplificada de Backup Exec con nuestros clientes, y ayudar a proteger sus datos sin problemas en entornos físicos, virtuales, y en la nube."

Armar a los clientes de Backup Exec con visibilidad global de datos

La nueva integración del Information Map, disponible como parte de Information Map en los próximos meses, proporcionará a los clientes de Backup Exec una visión interactiva y en tiempo real de sus activos de datos no estructurados. Además de visualizar datos protegidos por Backup Exec, los clientes que tengan acceso a Information Map, también podrán tomar ventaja de los conectores del Information Map para visualizar datos a través de 23 fuentes de datos para repositorios de almacenamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube. 

Con base en este nuevo nivel de inteligencia, los clientes pueden tomar decisiones más informadas sobre el almacenamiento de información, identificar áreas de riesgo y tomar mejores decisiones sobre qué datos a retener, migrar o eliminar. Esta integración también ayudará a los clientes a cumplir con las leyes rigurosas de privacidad de datos en todo el mundo, incluyendo el próximo Reglamento General de protección de datos (General Data Protection Regulation, GDPR) de la Unión Europea. 

"En preparación para nuevas regulaciones más estrictas como el GDPR, las organizaciones tratan de encontrarle sentido a su infraestructura, datos e información que el gobierno corporativo necesita para evitar multas grandes," dice Archana Venkatraman, analista de almacenamiento de la investigación de centro de datos europeo de IDC. "Nuestra investigación revela que la protección de datos, la seguridad y el cumplimiento son una prioridad de la inversión en TI para organizaciones pequeñas y medianas  (34% de los encuestados) tanto como para empresas grandes (36%)."

Mejorar la protección de datos en la nube con Backup Exec 

Estas innovaciones están basadas en una serie de mejoras clave con Backup Exec que optimizan aún más la gestión de datos en el mundo multi-nube:

• La desduplicación en la nube ayuda a reducir requisitos de uso y almacenamiento de la red y puede dar lugar a copias de seguridad más rápidas y eficientes. 

• Ahora los clientes de Backup Exec pueden usar el almacenamiento en la nube compatible con S3 como un destino de bajo costo de la copia de seguridad sin necesidad de licencias adicionales. 

• El CloudConnect Optimizer detecta y corrige automáticamente las variaciones en la configuración de copia de seguridad y ayuda a los clientes de Backup Exec a optimizar la utilización de ancho de banda de red disponible.

"Las organizaciones pequeñas y medianas seguirán difundiendo datos en entornos virtuales, físicos y multi-nube, y la protección de datos será más compleja, ya que los volúmenes de datos crecen 33% cada año4," dice Simon Jelley, Gerente General, Backup Exec, Veritas. "Con la nueva versión de Backup Exec, estamos ayudando a los clientes a proteger y visualizar sus datos donde quiera que se encuentren, y con las opciones de licenciamiento de suscripción flexibles, pueden escalar fácilmente sus necesidades de protección de datos con base en sus requerimientos de capacidad reales."

 

 

 

Te podría interesar:

AWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completosAWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completos
07 Dic 2017 19:35 - Redacción

  Amazon Web Services anunció cinco Servicios Elementales de Medios de AWS (AWS Elemental Media [ ... ]

HP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios MonarcasHP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios Monarcas
01 Dic 2017 19:22 - Adrián Rivera

  Los premios Monarcas se han caracterizado por ser un reconocimiento a aquellos canales en los  [ ... ]

CommScope reúne a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner ChallengeCommScope reúne a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner Challenge
24 Nov 2017 18:31 - Redacción

  Por décimo año CommScope llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge 2017 en Praia Do  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook