Oracle CloudWorld regresa a la Ciudad de México para ayudar a las empresas a aprovechar la Nube para impulsar la transformación del negocio. El evento reunirá a líderes e innovadores de una amplia gama de industrias que incluyen tecnología, retail, medios de comunicación, servicios financieros, educación, transporte y sector público.

Los principales ejecutivos y socios comerciales de Oracle compartirán conocimientos y experiencias sobre cómo transformar negocios y lograr un éxito duradero, aumentar la agilidad operativa, innovar y sobrepasar a la competencia y lograr más con mayor velocidad y con menos recursos. Los asistentes aprenderán lo último sobre tecnologías clave y emergentes como la Nube, movilidad, inteligencia artificial, análisis y redes sociales para mantenerse delante de la competencia.

"Es esencial llevar la innovación a las organizaciones a través de nuevos modelos de negocios, productos, servicios y experiencias de los clientes", dijo Javier Cordero, Director General de Oracle de México. "Estamos en el comienzo de una era de verdadera automatización y la respuesta para unirnos a esto es con la Nube de Oracle. Oracle Cloud utiliza las últimas tecnologías para proporcionar nuevos niveles de satisfacción al cliente".

Una serie de conferencias magistrales contará con líderes empresariales de Oracle y su ecosistema de socios. El CEO de Oracle, Mark Hurd, discutirá el poder transformador de la Nube y mostrará las oportunidades comerciales y tecnológicas en el mundo actual basado en la Nube. Otras conferencias incluyen: Steve Daheb, Vicepresidente Senior de Oracle Cloud; Steve Cox, Vicepresidente del Grupo de Aplicaciones ERP&EPM,; Joe Fuster, Director de Customer Experience Cloud; así como historias de éxito, presentadas por líderes e influyentes como Alfredo Funes, CIO, y Elias Salomon, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo Fármacos Especializados; SalvadorAponte, CIO de Alsea, Vivian Lan, Directora y Embajadora de Singularity University en México; y Pablo González Cid, Fundador y CEO de Cafe Punta del Cielo.

Además, el evento contará con un escaparate de innovación donde los asistentes podrán experimentar soluciones y tecnologías de vanguardia. Una serie de seminarios especializados y sesiones verticales que exploran el impulso de diversas industrias estará dirigida por Sachin Sathaye, Director, DBaaS Go-To-Market en Oracle y Chinam Kry, Vicepresidente, Soluciones de Marketing para HCM en Oracle.

 

 

 

Te podría interesar:

Nutanix da a conocer nuevos servicios centrados en desarrolladores para simplificar la TI en la era multi-nubeNutanix da a conocer nuevos servicios centrados en desarrolladores para simplificar la TI en la era multi-nube
24 Nov 2017 18:23 - Redacción

  Nutanix anunció en su Conferencia .NEXT México que se agregarán nuevos servicios orientados [ ... ]

Intel y AMS presentan videocámara inalámbrica preparada para el aprendizaje profundoIntel y AMS presentan videocámara inalámbrica preparada para el aprendizaje profundo
05 Dic 2017 18:26 - Redacción

  Amazon Web Services presentó DeepLens, su primera videocámara inalámbrica completamente pro [ ... ]

ICREA ofrece certificación de centros de datos para continuidad operativaICREA ofrece certificación de centros de datos para continuidad operativa
05 Dic 2017 18:15 - Redacción

  Los grandes proveedores de internet, buscadores, empresas de telecomunicaciones, financieras,  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook