Ruckus anunció la simplificación de su Programa para Socios en dos niveles distintos para reconocer mejor a sus mejores socios y brindarles incentivos. Estos programas simplificados le permiten a la compañía reinvertir en sus socios y proveedores de soluciones al identificar más fácilmente a quienes han alcanzado mayores logros. Asimismo, el programa le dará a los distribuidores y proveedores de soluciones la oportunidad de elevar su rentabilidad mediante el acceso a productos cableados e inalámbricos de Ruckus, herramientas mejoradas para la capacitación de ventas, visibilidad de los leads y requerimientos de los clientes.

Además de sus actuales programas de Hotelería y de especialización en Unidades de Vivienda Multifamiliar, Ruckus también está anunciando programas de canal enfocados en Ciudades Inteligentes, Grandes Sitios Públicos y Educación a fin de reconocer y recompensar a los socios que ofrezcan recursos únicos y a quienes hayan demostrado un éxito continuo con Ruckus en estos segmentos. 

“Como una empresa que está totalmente comprometida con el canal, sabemos que son nuestros socios quienes determinan nuestro éxito,” señaló Ian Whiting, director comercial de Ruckus. “Nunca hemos competido con nuestros socios. Con un portafolio completo de productos cableados/inalámbricos los socios tienen la oportunidad de elevar su rentabilidad en 40% cuando venden estos productos de manera conjunta. Este es el mejor momento para asociarse con Ruckus.”

Los programas de especialización ofrecen a los socios de los principales mercados verticales incluyendo los de Hotelería, Unidades de Vivienda Multifamiliar, Educación Superior, Ciudades Inteligentes y Grandes Espacios Públicos , acceso a soluciones completas que ofrecen redes robustas con conectividad eficiente y que utilizan productos cableados e inalámbricos de Ruckus. La diversa e innovadora cartera de productos de Ruckus permite a los socios entrar a mercados emergentes a los que normalmente es difícil acceder. Los Elite Partners globales que forman parte del Programa de Socios de Ruckus tienen a su disponibilidad programas especializados. 

“Estamos simplificando nuestros programas para facilitar la interacción con Ruckus, brindar acceso a nuestro amplio portafolio y darle a los socios la oportunidad de elevar su rentabilidad con abundantes incentivos,” aseguró Raelyn Kritzer, directora de programas mundiales de socios de Ruckus. “Nuestros programas de especialización les brindan la oportunidad de usar nuestras innovadoras tecnologías y aprovechar nuestro éxito comprobado de encabezar los mercados de Hotelería/ Unidades de Vivienda Multifamiliar, Ciudades Inteligentes, Grandes Espacios Públicos, Educación y otras industrias verticales clave.”

Soporte para Socios

“Hemos tenido gran éxito instalando las soluciones de Ruckus, incluyendo la realizada en el Angel Stadium, que atiende a más de 45,000 aficionados, y el New York Staten Island Ferry, que atiende a 75,000 personas diariamente”, indicó Alessandro Feitosa, vicepresidente de ingeniería de soluciones de 5Bars. “Estadios, Centros de Transporte y Arenas tienen entornos de radiofrecuencia muy complicados, y sus requerimientos son únicos, así que tiene sentido seleccionar a integradores como 5Bars, que cuentan con la combinación adecuada de conocimientos especializados.”

“Ruckus es un innovador con su Programa para Socios,” indicó Eric Jotti, director general de Interway. “Además de darnos acceso a innovadoras tecnologías, el programa busca recompensarnos por ayudar a nuestros clientes de todas las industrias verticales a implementar los mejores sistemas de redes de conectividad. Ruckus busca recompensar a sus mejores socios directamente, eliminando las capas intermedias y facilitando hacer negocios con la compañía.”

“Nos entusiasma ser parte del nuevo programa Especialista en Ciudades Inteligentes de Ruckus,” afirmó Al Brown, director ejecutivo de SmartWAVE Technologies. “Este programa ayuda a destacar su liderazgo en el mercado de Ciudades Inteligentes, y promueve nuestra experiencia probada en implementar la infraestructura de Ruckus y las soluciones relacionadas en ciudades de cualquier tamaño.”

Disponibilidad del Programa

El Programa de Socios Simplificado, junto con el Programa de Especialización Educativa, iniciará el primer trimestre de 2018. Los nuevos Socios de Canal interesados en vender soluciones de Ruckus, pueden visitar https://www.ruckuswireless.com/partners.

 

 

 

Te podría interesar:

Zebra lanza nuevas impresoras de IDZebra lanza nuevas impresoras de ID
05 Jul 2018 19:16 - Redacción

  Zebra Technologies anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarj [ ... ]

Datalogic mejora la experiencia del cliente acelerando el proceso de pago en tiendaDatalogic mejora la experiencia del cliente acelerando el proceso de pago en tienda
09 Jul 2018 22:50 - Redacción

  Datalogic presenta soluciones de gestión de filas para mejorar la experiencia del cliente en  [ ... ]

Commvault e IBM aseguran gestión y protección de datos a sus clientesCommvault e IBM aseguran gestión y protección de datos a sus clientes
05 Jul 2018 19:11 - Redacción

  Commvault anunció una nueva asociación con IBM. IBM Business Resiliency Services proporciona [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook