En búsqueda de nuevos negocios y socios estratégicos, ASUS llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el primer RoadShow para mostrar a nuevos socios de negocios el amplio y más reciente portafolio de equipos de cómputo de ASUS, para así, desarrollar nuevos socios de negocios. Así mismo, la marca les mostró el programa de canal Parter Incredible, y sus beneficios para que consideren formar parte de él e incrementar sus ventas locales. 

“Guadalajara es una ciudad foco para ASUS, creemos que tiene un gran potencial de desarrollo de negocio, por lo que deseamos agregar más socios estratégicos a nuestros programas, para que de este modo podamos crecer juntos ofreciendo lo mejor en tecnología”, comentó Oliver Galeana, Director de Producto y Mercadotecnia de ASUS.  

Partner Incredible es el programa de socios de ASUS que está principalmente diseñado para guiar y apoyar a los miembros en negocios exitosos. Los miembros asociados se clasifican según su modelo de negocio. Cada uno tiene sus propios beneficios específicos y, en los niveles más altos tienen beneficios accesibles. Se dividen en tres niveles: Gold, Loyalty y Reseller Registrados en función de su rendimiento. 

ASUS ofrece a los socios el portafolio más completo de productos para diferentes segmentos y necesidades del consumidor. La familia Vivobook está enfocado a profesionistas que buscan calidad y productividad en sus equipos. La Serie Zenbook es ideal para ejecutivos que buscan estilo, diseño, movilidad y productividad para el éxito. Y la familia Republic of Gamers está diseñado para los gamers que desean el mejor equipo para ganar todas sus partidas. 

 

 

 

Te podría interesar:

Arkansas State University elige Cisco DNA para su Campus Querétaro Arkansas State University elige Cisco DNA para su Campus Querétaro
11 Sep 2018 22:02 - Redacción

  Arkansas State University Campus Querétaro, que abrió sus puertas en este estado en el año  [ ... ]

Cómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100GbpsCómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100Gbps
21 Sep 2018 21:50 - Siva Valliappan, vicepresidente de gestión de productos de Ruckus

  802.11ax para un mundo cada vez más conectado La proliferación de dispositivos conectados e [ ... ]

Se anuncia la 8ª edición Cisco Live! en CancúnSe anuncia la 8ª edición Cisco Live! en Cancún
17 Sep 2018 22:33 - Redacción

  Cisco invita a Imaginar lo que es posible a través de redes intuitivas en la 8a. edición de  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook