Dell presenta nuevas soluciones en su gama de PC comerciales diseñada para ayudar a los negocios de todos los tamaños a lograr ese equilibrio crítico. Además de contar con las PC comerciales de más fácil administración y más seguras del mundo, la línea comercial actualizada de Dell presenta avances en sostenibilidad, productividad y diseño inteligentes que satisfacen las necesidades en permanente expansión de una fuerza de trabajo diversa y global.

Protección de la fuerza de trabajo moderna: Dell protege los datos almacenados y en movimiento

La era moderna de la seguridad se define por la necesidad de proteger los datos en dispositivos de confianza, y únicamente Dell ofrece una solución de seguridad completa en cada dispositivo cliente que vende. Toda nuestra línea de PC comparte las mejores prácticas de vanguardia para la seguridad de hardware, las cuales incluyen un sólido programa de seguridad en la cadena de suministro que realiza un seguimiento de cada componente desde el origen hasta el ensamble y la entrega al cliente. Además, Dell fortifica su liderazgo en seguridad de endpoints y datos gracias a nuevas mejoras en Dell Data Guardian y Dell Encryption, que protegen los datos donde están almacenados y adondequiera que vayan.

Impulse sus ideas con energía:  workstations Dell Precision

La combinación de diseño innovador y rendimiento inigualable es el motivo por el que Dell Precision es el proveedor líder mundial de workstation

De hecho, las workstations Precision se usaron para crear los increíbles efectos especiales de cinco de las últimas siete películas premiadas por la Academia en esa categoría, incluida la película ganadora de este año, Blade Runner 2049. Las workstations portátiles más eficaces del mundo se han rediseñado y ahora son más delgadas, más livianas y más pequeñas; están “listas para VR”; y combinan el máximo rendimiento con la máxima movilidad.

La oficina en todas partes:  laptops Dell Latitude

La gama Dell Latitude está diseñada para una productividad durante todo el día en factores de forma pequeños permitirle trabajar donde sea. En las últimas tres generaciones, se ha disminuido un 30% el tamaño de la huella del chasis de las versiones Dell Latitude 5491 y 5591, además incluye los más recientes avances tecnológicos, lo cual las convierte en los modelos más eficaces hasta la actualidad. Con una vida útil de la batería de hasta 19 horas, estas nuevas laptops ofrecen la eficacia, la portabilidad y la conectividad que los usuarios necesitan para transitar extensas jornadas con varias reuniones consecutivas y vuelos de un extremo a otro del país. Las laptops están equipadas con procesadores Intel Core™ (i5/i7) vPro de octava generación (serie H), memoria de 2666 MHz de hasta 32 GB, gráficos NVIDIA, conexión Thunderbolt™ 3 optativa y una variedad de opciones de almacenamiento que van desde discos duros hasta almacenamiento de estado sólido PCIe.

Estos sistemas también están desarrollados como parte del Programa Legacy of Good de Dell, y cada laptop contiene en el chasis fibra de carbón recuperada. Dell ha dedicado más de una década a trabajar con materiales sostenibles en sus productos y embalajes. Desde 2012, la empresa ha reciclado más de 50 millones de libras de material utilizado para fabricar productos nuevos, y se ha comprometido a reciclar 100 millones de libras de contenido reciclado hacia 2020 para utilizarlo en su gama de productos.

Rediseño del equipo de escritorio: Dell celebra 25 años de PC OptiPlex con una gama totalmente nueva

Dell presenta una nueva familia de dispositivos OptiPlex All-in-One (AIO) que ofrece soluciones eficaces en un diseño elegante y consolidado. La gama brinda rendimiento superior con procesadores Intel Core™ vPro de hasta octava generación, hasta 32 GB de memoria DDR4 y memoria optativa Intel Optane™ para iniciar rápidamente archivos y aplicaciones, y obtener mayores ganancias en la productividad. Una webcam emergente mejora la colaboración en video, con cámara infrarroja o HD completa para permitir el soporte de inicio de sesión único de Windows Hello y videollamadas

La nueva línea incluye el OptiPlex 7760 AIO, un eficaz InfinityEdge de 27 pulgadas con pantalla antirreflejo optativa 4K Ultra HD con HDR y High-Gamut sRGB o pantalla táctil IPS HD completa, gráficos discretos de última generación y arreglo de micrófono cuádruple con tecnología Waves Maxx para un sonido nítido a distancias de hasta 12 pies. El OptiPlex 7460 AIO ofrece una pantalla InfinityEdge de 23,8 pulgadas, que brinda una menor huella en general a la vez que optimiza el espacio de la pantalla con tecnología de monitor IPS HD completo de extremo a extremo y numerosas opciones de sección. El OptiPlex 5260 AIO ofrece una pantalla de 21,5 pulgadas con pantalla multitáctil de 10 puntos optativa para una mejor productividad. 

Además, Dell lanza los nuevos equipos de escritorio torre, factor de forma pequeño y micro de OptiPlex provistos de procesadores Intel Core™ de hasta octava generación y hasta 64 GB de memoria DDR4 para la fuerza de trabajo dinámica de la actualidad. La versión OptiPlex XE3, disponible en torre y factor de forma pequeño, es un equipo de escritorio de nivel industrial con rendimiento de clase empresarial que combina confianza y durabilidad para satisfacer las necesidades de diversos sectores, entre ellos, el de atención sanitaria, el de venta minorista y el de fabricación, a la vez que ofrece un diseño listo para OEM. La tecnología XE3 es resistente a choques y vibraciones, y funciona en temperaturas de 0 a 45 °C (113 °F). En el caso de entornos hoscos, también hay disponibles filtros optativos para el polvo. Los equipos de escritorio torre, factor de forma pequeño y micro de OptiPlex 7060 y 5060 ofrecen varias opciones de disco duro y SSD, y gráficos AMD o NVIDIA de última generación, y pueden alimentar hasta tres monitores al mismo tiempo. Por último, la tecnología OptiPlex 3060, disponible en torre, factor de forma pequeño y micro, es un sistema de diseño compacto y sin herramientas con hasta 32 GB de memoria DDR4 y opciones de montaje versátiles.

Los monitores serie P de Dell llevan la productividad al límite

Dell presenta los nuevos monitores serie P, diseñados teniendo en cuenta la productividad. Un perfil de panel delgado, una base más pequeña, la opción USB-C y el diseño mejorado de administración con cables reducen el desorden de cables y permiten un mayor espacio libre en el escritorio como nunca antes. La función mejorada en el administrador de pantallas Dell les permite a los usuarios realizar varias tareas al mismo tiempo en diversas aplicaciones. Más allá de la organización, esta cubierta ultradelgada trilateral de la serie ofrece una experiencia visual prácticamente impecable al trabajar con monitores lado a lado, a la vez que la exhibición de colores es consistente desde casi cualquier ángulo gracias al amplio ángulo de visualización de 178°/178° que permite la tecnología In-Plane Switching (IPS). 

Servicios de soporte e implementación excepcionales en los que los negocios confían

Para complementar la oferta de productos y garantizar que los clientes aprovechen su inversión al máximo, ofrecemos una gama completa de servicios de soporte e implementación. Con ProDeploy Client Suite, los partners y los expertos de Dell lideran las implementaciones desde la administración hasta la planificación, la configuración y la instalación. Los clientes pueden implementar hasta un 35% más rápido ProDeploy/ProDeploy Plus.

Con ProSupport Client Suite, los usuarios finales obtendrán la pericia y la tecnología necesarias para mantener sus PC y sus tabletas conectadas y productivas. Nuestra tecnología automatizada preventiva y predictiva líder del sector, las opciones de respuesta flexibles y la oferta de varios canales de soporte ayudan a evitar el tiempo de inactividad, a aumentar la productividad de TI y del usuario final, y a reducir el esfuerzo. Al realizar una comparación con los competidores clave, Dell ProSupport Plus con tecnología SupportAssist redujo significativamente el tiempo para resolver un disco duro con error con un tiempo de resolución hasta 91% menor y en hasta 21 pasos menos.