Intel pone al alcance de todos los usuarios los primeros equipos móviles con procesadores de 8ª Generación Intel Core que integran la memoria Intel Optane, un acelerador inteligente de memoria con increíble capacidad de respuesta que acelera todo lo que el usuario hace.

Esta memoria provee un nivel de respuesta sin precedentes y se centra en el balance perfecto entre la aceleración del acceso a los datos y el mantenimiento de grandes capacidades de almacenamiento. Junto con la 8ª generación de procesadores Intel Core, Optane ofrece la mejor velocidad y capacidad de respuesta a las PCs, mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos, la combinación ideal de acuerdo con las necesidades de todo tipo de usuarios.  

La memoria Intel Optane se suma al portafolio de tecnologías de Intel que están preparando el camino para el futuro del cómputo.

 

 

 

Te podría interesar:

Logitech presentará nueva cámara premium para videoconferencia Logitech presentará nueva cámara premium para videoconferencia
10 Ago 2018 19:16 - Redacción

  Tecnomultimedia InfoComm de la Ciudad de México es el escenario elegido para que la cámara L [ ... ]

Nutanix lanza nuevo plan de trabajo para el canalNutanix lanza nuevo plan de trabajo para el canal
06 Ago 2018 20:19 - Redacción

  Nutanix anunció que la compañía está lanzando su nuevo plan de trabajo para el canal, Powe [ ... ]

La transformación digital sin un toque humano se convierte en distopía digitalLa transformación digital sin un toque humano se convierte en distopía digital
16 Ago 2018 18:50 - Natalia Sanchon, Líder de Marketing, Avaya Latinoamérica y El Caribe

  Se espera que miles de millones de dólares sean invertidos en asuntos de transformación digi [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook