Lexmark presentó una nueva versión de Lexmark Print y Digital Signage, una solución única y potente que automatiza los procesos de señalización y etiquetado de la tienda, permitiendo a los minoristas imprimir y publicar fácilmente carteles, etiquetas y tags de calidad bajo demanda, ofreciendo más tiempo al personal de la tienda para interactuar con los clientes. La última versión cuenta con capacidades móviles mejoradas que permiten a los empleados de la tienda hacer señalizaciones sin salir del piso de ventas, de manera tal que los clientes puedan recibir la atención que necesitan para tomar decisiones de compra.

"Generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas luchan con los cambios e integridad de los precios, la gestión de plantillas y el desperdicio", dijo John Linton, director de Lexmark Retail Industry Solutions. "Desarrollamos la solución Lexmark Print y Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente señalización atractiva y precisa para que el personal de la tienda pueda estar en el piso de ventas con los clientes".

La solución Lexmark Print and Digital Signage es una solución empresarial comprobada para la impresión y publicación de letreros, etiquetas y carteles de estantería utilizados en tiendas minoristas. La plataforma de publicación de Lexmark, desarrollada a partir de AccessVia, utiliza un sistema para imprimir carteles de papel desde impresoras láser en la tienda, producir volúmenes de salida listos para una impresión de alta velocidad en una ubicación central e imprimir etiquetas electrónicas para estantes, lo que permite la consistencia de la marca a través de todas las señalizaciones y la reducción de los costos de IT.

Los beneficios de la solución incluyen:

• Movilidad: Las aplicaciones móviles permiten al personal crear, auditar e imprimir señalización cuando la necesiten, donde la necesiten, desde el piso de ventas en lugar desde la oficina virtual.

• Automatización: Producción de letreros automatizada y gráficamente enriquecida con los equipos de color/color plano de Lexmark garantiza que su marca y mensaje estén bien representados en cada pasillo. El formateo basado en reglas, gráficos dinámicos y agrupaciones de múltiples elementos simplifica la producción de carteles complejos.

• Escalabilidad: Las soluciones de señalización se escalan para satisfacer las necesidades de los minoristas más grandes del mundo, donde las ganancias de productividad se multiplican en miles de ubicaciones de tiendas.

• Precisión: El software de Lexmark ayuda a garantizar la integridad de los precios desde los sistemas de fijación de precios del host, hasta la estantería y el registro.

• Localización: Los letreros pueden ser localizados con precios, cantidades y formatos específicos de la tienda, en la secuencia de estantes adecuada.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook