Citrix designó a Willian Pimentel como director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de definir y ejecutar programas destinados al canal de la región y de liderar al equipo de ventas para canales y distribuidores de valor agregado.

“En el contexto de disrupción digital que vivimos, el canal está transformándose a la par de las empresas. Ellos son nuestros aliados estratégicos por lo que es clave para nosotros acompañarlos en este proceso, ayudarlos a adecuar la oferta a las nuevas necesidades de las empresas, capacitarlos, motivarlos y guiarlos para que puedan obtener los máximos beneficios de nuestras soluciones . Estamos seguros de que Willian Pimentel va a aportarle mucho valor a nuestro equipo y a seguir fortaleciendo nuestra relación con los canales de la región.” destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

 “Estoy muy entusiasmado en asumir este rol. Creo que, de la mano de nuestros canales, tenemos una oportunidad increíble de crecimiento en la región ayudando a las empresas en su transformación; ya sea con nuestras soluciones de networking, virtualización e incluso integrando el espacio de trabajo del futuro en las empresas que apuestan a ganar productividad y flexibilidad. Mi objetivo es estar muy cerca del canal fortaleciendo nuestro trabajo conjunto” afirmó Willian Pimentel, director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe de Citrix. 

Pimentel ingresó a Citrix en 2013 como director de canales para Brasil, bajo esa posición tuvo la misión de implementar el nuevo programa global de canales de la compañía, expandir las alianzas de negocios de la empresa en el país y el desarrollo de las soluciones de la compañía a través del nuevo ecosistema de socios.