Syscom y Jabra se unen para entregar al canal de distribución mayores ventas, liderazgo, ganancias, y soluciones más completas para posicionarse dentro del mercado mexicano.  Esta alianza, traerá benéficas aportaciones al mercado mexicano al robustecer las soluciones con producto. 

Según David Espinoza, Director de Ingeniería de Syscom, asegura que la cercanía que se generó, no solo ampliará los horizontes de Syscom como empresa, si no que se beneficiarán los canales de distribución, ya que suma valor a las actividades tanto de Syscom como de Jabra.

“Estamos muy orgullosos de recibir a nuestro nuevo socio, para Jabra, esto representa un nuevo comienzo en cuanto a apertura de nuevas oportunidades de expansión para ambas empresas” Dijo muy entusiasmada Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra.

Pueden ponerse en contacto con David Espinoza, Director de Ingeniería Syscom , y también con Luis Cuevas, Product Manager de Jabra en Syscom, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. T. 614 415 2525.