Veeam anunció Veeam Plug-in para SAP HANA, una integración certificada de SAP  para SAP HANA, como parte de uno de sus lanzamientos más esperados en la historia de la compañía, Veeam Availability Suite 9.5 Update 4. Con este último lanzamiento, Veeam ofrece una solución de SAP certificada de respaldo y recuperación, que permite a los clientes empresariales integrar sin problemas un respaldo nativo de SAP HANA con la solución líder en la industria Veeam Backup & Replication, fortaleciendo aún más la preparación empresarial de Veeam Availability Platform. 

SAP HANA es una plataforma de base de datos crítica para el negocio que procesa simultáneamente transacciones y análisis para muchas cargas de trabajo empresariales como SAP S/4 HANA, SAP BW Data Warehouse y SAP Business ONE hoy; es crítico que las empresas siempre mantengan el acceso a estas bases de datos. 

“Este último lanzamiento lleva el historial de innovación, facilidad de uso y confiabilidad de Veeam a las aplicaciones empresariales críticas para el negocio”, dijo Ratmir Timashev, co-fundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas de Mercadotecnia en Veeam. “Además de las nuevas mejoras importantes en Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, también incluimos una solución de respaldo y recuperación certificada por SAP. Ahora los clientes empresariales de SAP HANA pueden tomar ventaja de la solución de respaldo No. 1 de Veeam para sus entornos SAP HANA de misión crítica y sensibles al rendimiento, lo que lleva a una menor sobrecarga de gestión con una solución más intuitiva, integrada y perfecta para hacer frente a las demandas críticas del negocio requeridas para la disponibilidad de datos y aplicaciones.” 

Las integraciones clave y los beneficios de esta nueva solución Veeam y SAP incluyen: 

• Plug-in BACKINT fácil de integrar y certificado por SAP; 

• Otorga a los administradores de SAP el 100 por ciento de control de los procesos de respaldo y restauración; 

• Escalabilidad y rendimiento líderes en la industria con el Scale-out Backup Repository (SOBR™), de Veeam, ya que se pueden utilizar servidores de repositorio múltiple en paralelo para aumentar el desempeño del respaldo y la restauración, y escalar a través de múltiples sistemas de almacenamiento.  

Adicionalmente al nuevo plug-in, Veeam provee soporte para recuperación ante desastres para aplicaciones incluyendo SAP S/4, SAP BW Data Warehouse y SAP Business ONE. Los entornos compatibles incluyen:  

• Soporte para cargas de trabajo basadas en VMware con características sobresalientes, tales como Instant VM Recovery y DataLabs para gestión de respaldo, e integraciones de almacenamiento que incluyen HPE 3PAR, NetApp AFF, Pure FlashArray y Dell EMC Unity; 

• Compatibilidad con sistemas de infraestructura híper convergente como Cisco HyperFlex, NetApp HCI, Nutanix AHV y otros; 

• Protección de servidores físicos y cargas de trabajo basadas en la nube, tales como Microsoft Azure, Azure Stack y Amazon EC2. 

"Elegimos el complemento de Veeam para SAP HANA para asegurar nuestros datos porque es totalmente compatible con SAP HANA", dijo Thomas Langner, Consultor Ejecutivo de TI en Fraport AG, uno de los principales actores en el negocio global de aeropuertos. "Además, ahora solo necesitamos usar un único producto de respaldo, con un nivel de integración mucho mayor, en nuestro centro de datos de Frankfurt que atiende las operaciones de Fraport en todo el mundo". 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook