Cisco Systems de Mexico (“Cisco Mexico”) obtuvo por décima ocasión la certificación que lo reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar en el país.

Desde 2010, Cisco ha estado en el listado de Great Place to Work Institute, una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los empleados de la compañía.

Great Place to Work define un excelente lugar para trabajar donde se logran los objetivos de la organización, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, y trabajan unidas como equipo/familia, todo en un ambiente de confianza. El Diagnóstico de Culture Audit realizado por Great Place to Work incluye nueve áreas clave: Inspirando, Contratando, Celebrando, Desarrollando, Comunicando, Escuchando, Compartiendo, Cuidando y Agradeciendo. 

“Esta certificación es un testimonio de lo especial y única que es la cultura de Cisco México”, señaló Isidro Quintana, Director General de México”. “Una cultura que busca que los empleados tengan las mejores experiencias a través de toda su estancia en Cisco, que los compromete a lograr cada vez mejores resultados, bajo principios, con un liderazgo basado en el ejemplo, en los equipos y en las fortalezas de los empleados.”

Cisco inició operaciones en México en 1993, lo integran más de 1,400 empleados que trabajan en las áreas de ventas, ingeniería, servicios y soporte en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez. 

Este año Cisco se ubicó en el primer lugar en la categoría de empresas con 500 a 5,000 empleados, además de recibir un reconocimiento especial en la dimensión de Credibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook