La red es la puerta de entrada a la transformación digital, sin embargo, muchas organizaciones están inhibidas por una tecnología rígida y restrictiva que impide la verdadera innovación y el crecimiento. Las empresas futuras están abandonando los productos de redes de “una sola talla única para todos” y sustituyéndolas por soluciones flexibles creadas para las necesidades específicas de sus negocios. Reconociendo esto, Extreme Networks anunció Extreme Elements, una combinación de software, hardware y servicios que pueden mezclarse para crear soluciones personalizadas para empresas en todas las industrias.

Extreme Elements son componentes de las soluciones Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center de Extreme, respaldadas por la inteligencia humana y artificial, que brindan a los clientes los componentes básicos que necesitan para crear redes autónomas capaces de aprender y autocorregirse, y en última instancia, una empresa donde la arquitectura, la automatización y la inteligencia humana operan en armonía. A diferencia de otras arquitecturas de red, Extreme Elements son intrínsecamente seguros y ofrecen soporte de múltiples proveedores en un ecosistema abierto y basado en estándares. Las herramientas de análisis, automatización, seguridad e IoT son el pegamento que une elementos distintos e incluyen:

 

• Extreme Management Center

o El software de administración de red brinda una gestión centralizada de TI y visibilidad de extremo a extremo, lo que garantiza operaciones sin problemas y una rápida resolución ante cualquier reto.

• ExtremeAI Security 

o La nueva aplicación aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para brindar una visibilidad profunda y detección de tráfico malicioso, monitoreo en tiempo real de dispositivos IoT para detectar anomalías de comportamiento y remediación automática.

• Extreme Workflow Composer 

o Network Orchestrator permite a las organizaciones implementar la automatización a su propio ritmo con la automatización de flujo de trabajo de red llave en mano, personalizable o por sí mismo, todo ello admitido en entornos de red de múltiples proveedores.

• Extreme Software-Driven Infrastructure 

o Son soluciones de vanguardia, campus y centro de datos mejoradas con los dispositivos inteligentes basados en x86 de la próxima generación, que incluyen ExtremeCloud Appliance™, ExtremeSwitching™ X465 premium, un conmutador Ethernet Gigabit de múltiples velocidades apilable y la próxima plataforma ExtremeAccess™ — todos los cuales ofrecen soporte de contenedor para entregar potencia de cómputo justo donde lo necesita.

• ExtremeAnalytics 

o El software de análisis de aplicaciones y redes le permite a la TI entender qué aplicaciones se están ejecutando en la red, quién las está utilizando y el tiempo de respuesta para cada aplicación para que puedan detectar anomalías y optimizar el rendimiento de las aplicaciones, desde el borde hasta el centro de datos y hasta el multi-nube.

• Defender para IoT

La solución de seguridad de punto final permite a las empresas implementar dispositivos IoT de forma segura, a la vez que los aísla de otros servicios. Esta solución puede implementarse en cualquier red y es muy fácil de usar, incluso el personal no técnico en escuelas, hospitales, tiendas minoristas y lugares de hospitalidad puede gestionarlo para aislar y proteger dispositivos IoT con cables e inalámbricos contra ataques cibernéticos.

Los elementos de software y hardware se complementan con una sólida cartera de servicios y soporte provisto por Extreme a través de su organización de Servicios Profesionales y su comunidad global de socios, y están desarrollados por un enfoque colaborativo y orientado al cliente. Todo es posible con la combinación correcta de Elements.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook