CDC Group en alianza con APC buscarán sumar nuevos socios comerciales interesados en atender las necesidades del país en temas de energía. De acuerdo con Jesús Duarte líder de marca en CDC Group, en toda la República Mexicana se vislumbra una gran demanda de soluciones de APC, por lo que se pronostica un crecimiento sostenido y una rápida adopción entre los canales.

El portafolio robustecido del mayorista ahora cuenta con productos como gabinetes, racks, UPS; PDUs, aire acondicionado de precisión, equipos de monitoreo, entre otros. Además que ya se tienen las ultimas innovaciones tecnológicas de la marca en las líneas Back UPS, Back UPS Pro y UPS de 500, 750, 1000 y 1500 VA con baterías de litio.

“Este nuevo portafolio de productos fortalecerá al mayorista en su solución de Respaldo de Energía otorgando un importante incremento comercial”, señaló Duarte.

“CDC tiene la estrategia de que todos los clientes conozcan la marca realizando presentaciones, capacitaciones, apoyo para diseños de soluciones, registro de proyectos, precio, acompañamiento técnico de inicio a fin en sus proyectos”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook