Ingram Micro ha sido galardonado por Hewlett Packard Enterprise como Mayorista del Año 2019 (Distributor of the Year 2019) para la región Latinoamérica y El Caribe. Los premios HPE 2019 reconocen a los tres canales más destacados de HPE en áreas como el trabajo conjunto y su compromiso por desarrollar a nuestros clientes mutuos apoyándolos a alcanzar su potencial de crecimiento. Estos premios fueron otorgados el 17 de junio en el marco de la reunión global de socios de HPE (Global Partner Summit) en Las Vegas, Nevada. 

Ingram Micro recibió el nombramiento global con base en una combinación de métricas establecidas por HPE, que incluyen un extraordinario desempeño en las ventas, inversiones y compromiso por el crecimiento al negocio en conjunto con Hewlett Packard Enterprise. 

“Nos sentimos muy orgullosos en Ingram Micro por haber sido reconocidos como Mayorista del 

Año para Latinoamérica y El Caribe” comentó Daniela Rosa, Country Chief Executive, Miami Exports & Global Partner Engagement – Latam en Ingram Micro. “Continuamos y refrendamos nuestro compromiso con el crecimiento a ritmo acelerado con HPE para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, además de reconocer ampliamente el arduo y gran trabajo realizado por nuestros colaboradores para lograr este reconocimiento” finalizó Daniela Rosas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook