Aruba Networks anunció que formará parte del Tour ABSA 2019, gira que tiene como objetivo acercar soluciones tecnológicas a diferentes zonas de México.

Con motivo a su aniversario 25, Grupo ABSA ha creado el Tour de Innovación Tecnológica, evento que recorrerá distintas plazas del país en donde junto con sus aliados y socios de negocio, el proveedor de soluciones presentará su portafolio completo con soluciones de sus distintas divisiones como: Industrial, Datacom, Energy, Tableros, Connected Enterprise, Industria 4.0, Instrumentación y Líneas Eléctricas.

Durante el marco del tour, Aruba presentará la sesión “control de assets en la industria y manejo de seguridad y acceso de redes”, en la que los asistentes podrán conocer las soluciones que ayudan a las organizaciones a estar protegidos, en especial en esta era en donde las infraestructuras de TI se encuentran cada vez más expuestas a ataques cibernéticos.

“El foco de los negocios actualmente son los datos y éstos seguirán creciendo, por lo que las organizaciones deben estar conscientes de que contar con una visibilidad y detección es primordial para garantizar la seguridad de sus redes y a su vez de la información de sus negocios. Sumarnos a este tour de ABSA, sin duda para nosotros, es una gran oportunidad de hacer llegar a más empresas las ventajas de contar con soluciones que les brinden una protección total”, señaló Óscar Suarez, responsable de mayoristas en Aruba México.

La gira dará inicio en Aguascalientes los próximos 25 y 26 de junio, posteriormente Cd. Juárez 16 y 17 de Julio para finalmente cerrar en Hermosillo 23 y 24 de Julio; los asistentes podrán participar en diferentes sesiones, laboratorios prácticos y demostraciones en vivo de la plataforma de software integral.

Para Aruba es fundamental ser un aliado en el éxito de las empresas y ser parte de esta celebración de ABSA, permite a ambas empresas conocer de cerca las necesidades que presenta el mercado. El reto es soportar desde un entorno pequeño, mediano y grande que cuente con los elementos de seguridad, confiabilidad, estabilidad, comunicaciones de calidad con video, administración de sucursales, entornos públicos con una alta cantidad de usuarios, analíticos, implicaciones de marketing, geo-localización, entre otros y esto con un software de gestión integral es posible. Todo esto es un poco de lo que los asistentes podrán conocer.

“Para nosotros en Grupo ABSA, brindar un ecosistema que le permita a los canales de integración hacer negocios exitosos satisfaciendo las necesidades de los clientes y entendiendo bien sus requerimientos es prioridad; por lo que ARUBA, piedra angular en nuestra estrategia, aporta valor en este tour”, finalizó Ricardo González, Gerente de Canales y PMs. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook