Kemp Technologies anuncia su validación como socio Select Dell EMC. Kemp acelerará la distribución de las implementaciones de la plataforma escalable y resiliente Dell EMC ECS a través de su hardware y software de balanceo de carga de última generación.

Al ser socio Select de Dell EMC, Kemp Technologies hizo su solución LoadMaster calificada para interoperabilidad de proxy y balanceo de carga en la plataforma Dell EMC ECS. Esta combinación permite a los clientes maximizar el valor de sus inversiones en infraestructura, optimizar la disponibilidad de servicios e implementar aplicaciones avanzadas, y que requieren flexibilidad de almacenamiento en el objeto ECS. Esto incluye casos de uso como archivado protegido geográficamente, creación de nuevas aplicaciones en nube y multicloud, además de la oferta de almacenamiento como servicio a través de una arquitectura de almacenamiento único.

El Programa de Socios Dell EMC facilita la creación de soluciones completas, optimizadas por asociaciones confiables. La inclusión de Kemp Technologies ayudará a los clientes a mejorar aún más sus infraestructuras ECS. La participación de Kemp en este programa también permite la adquisición simplificada a través de los canales globales de ventas de Dell EMC.

"A medida que más aplicaciones se implementan en una combinación de entornos de nubes pública y privada, es esencial combinar el balanceo de carga en multicloud con el almacenamiento de objetos de hiperescala", dice Jason Dover, vicepresidente de Estrategia de Productos de Kemp Technologies. "A través de nuestra colaboración con productos, arquitectura de soluciones y equipos de campo de Dell EMC, podemos ofrecer a los clientes un modelo confiable para obtener una escala y una resistencia máximas para cuestiones críticas en una infraestructura de almacenamiento de aplicaciones en nube de Dell EMC" .

"Estamos entusiasmados por firmar esta alianza con Kemp Technologies, para proporcionar alta disponibilidad y escalabilidad en implementaciones de almacenamiento de objetos, capaces de soportar los requerimientos de aplicaciones de nuestros clientes", comenta Karl Korbus, vicepresidente senior de Ventas de Dell EMC . "Al estar más cerca de Kemp Technologies, podremos participar en oportunidades que van a maximizar nuestros recursos conjuntos, con el enfoque en resolver desafíos en nube y en multicloud que son enfrentados por nuestros clientes".

El director de desarrollo de alianzas de Kemp Technologies, Tim Quinn, añade: "Participar en el Programa de Socios de Dell EMC nos ha permitido activar equipos de ventas en el campo para ayudar a los clientes a reducir el tiempo de lanzamiento de proyectos de aplicaciones, dependen de implementaciones altamente disponibles en ECS.

"La asociación de Kemp Technologies con Dell EMC, en América Latina, ha evolucionado mucho en los últimos años. Ahora, con la selección de Kemp como socio preferente para las soluciones Dell EMC ECS, logramos una nueva etapa de esta relación de éxito", concluye Francisco Pinto, gerente general LATAM de Kemp Technologies.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook