Mexico Martes, 15. Abril 2014 FacebookTwitter

Logo
Información de negocios ágil y oportuna
para el Canal de Distribución TIC
InicioNoticiasNuevos ProductosLa Entrevista con...Casos de éxitoOpiniónCatálogo TICVideos

Home Noticias Aspel reúne 400 distribuidores en Road Show del Distrito Federal

29
Mar
2012
Aspel reúne 400 distribuidores en Road Show del Distrito Federal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Geovanna Domínguez   
29 mzo 12.- La empresa desarrolladora de software administrativo mostró la reciente versión de Aspel – SAE 5.0, la cual presenta actualizaciones y características del sistema, de igual manera la aplicación de las Reformas Fiscales 2012 en relación  la Factura Electrónica, que representa una oportunidad para el canal de distribución de 4 millones de empresas por atender.

aspel_roaddfmzo12A partir del 15 de febrero inició la gira de Aspel – SAE 5.0, le continúo Querétaro, León, Puebla, Aguascalientes, Distrito Federal,  San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Morelia, Cuernavaca y concluirán en Culiacán.

El principal mensaje de la compañía consiste en otorgarle de primera mano a los canales  las actualizaciones, beneficios y ventajas de la solución administrativa. Con esta versión se puede optimizar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de las empresas,  también proporciona un control total de inventarios y da seguimiento puntual a los clientes y cuentas por cobrar.

Otras novedades sobre SAE 5.0:

-    Manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización.
-    Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa.
-    Completo expediente del cliente para un exhaustivo seguimiento.
-    Funciones en el punto de venta como autorización de crédito en facturas.

Cabe resaltar que Aspel notificó a los socios de negocio y a los clientes sobre las reformas fiscales del SAT que entrarán en vigor el 1 de julio de 2012 sobre la facturación electrónica.

Richard Piñero, Gerente de Ventas de Aspel compartió nuevas noticas sobre el crecimiento notable de la compañía como la apertura de cuatro centros de capacitación, de igual manera sigue la expansión, se abrirán tres nuevas sucursales en: Puebla, Chihuahua y Hermosillo. Por si fuera poco iniciaremos operaciones en Perú y Colombia.

Piñero resaltó que el distribuidor puede obtener mayor ganancia ofreciendo soluciones integrales en conjunto con la alianza de Telmex en la venta de conectividad e internet.  De igual manera con Trend Micro al  comercializar un producto de seguridad para el computador y adicional el software administrativo de SAE, con cada una de estas marcas se obtiene ganancia.

En lo que se refiere a innovaciones en breve Aspel liberará tres soluciones para elegir la que mejor se adapte a las necesidades del usuario,  cualquiera que sea  su  profesión, giro  comercial, en el caso de ser una persona física o  moral con Aspel-SAE, Aspel-CAJA y Aspel-FACTURe,  podrá facturar electrónicamente sin recapturar ni hacer procesos adicionales y con un solo clic obtener CFDIs listos con todos los requisitos fiscales.

Aspel cuenta con tres PAC´s con los cuales se puede timbrar los comprobantes de la forma más rápida y segura, además ofrece paquetes desde 50 timbres, sin costos anuales, ni cuotas de mantenimiento.

Además de brindar soluciones integrales a las PyMEs, Aspel también ofrece atractivas ganancias a los distribuidores que quieran comercializar los sistemas, integrarse a este canal de distribución  y asegura las mejores oportunidades de negocio.
Norma Galindo, Gerente de Mercadotecnia de Aspel, agradeció la asistencia al evento, a su vez les hizo de conocimiento que existe una gran oportunidad de negocio para el canal.

Galindo, finalizó que la empresa esta interesada en que exista el ganar- ganar e invitó a sumarse a las filas a nuevos distribuidores, pues se otorgan incentivos por ejemplo  COOP´s, son bonos para aquellos distribuidores certificados que alcancen la cuota. Se reúnen los puntos obteniendo premios  que pueden canjearse  por publicidad para anunciarse en cualquier medio digital on-line.  Aspel retornará ya sea el 50% o 100% dependiendo del medio de comunicación y les entregará una nota de crédito.

Interesados en conocer más sobre la marca ingresar al sitio web  www.aspel.com.mx





Aspel reúne 400 distribuidores en Road Show del Distrito Federal
Powered by SEM

Artículos nuevos:
Artículos antiguos:

 

 



portada-catalogo-tic

Catálogo TIC Número 37
Soluciones para Mejorar la Productividad.
Versión Flash | Versión PDF