TOTVS anuncia apertura de nuevas oficinas en Querétaro

TOTVS cambia las operaciones de su Unidad Querétaro a una nueva ubicación. Este fin de semana inician operaciones en esta nueva ubicación que alberga a más de 60 empleados de TOTVS con una capacidad para atender a los cientos de clientes y potenciales empresas que buscan soluciones de gestión empresarial en la región bajío. También albergará los centros de desarrollo y soporte técnico que dan servicio a toda América Latina.

logo totvs2El nuevo espacio de trabajo se localiza en las inmediaciones de la zona conocida como "Empresalia", ubicada en Av. 5 de Febrero, casi esquina con Bernardo Quintana, dos de las vías de comunicación más importantes de la ciudad de Querétaro.

El proyecto que inició hace poco más de seis meses facilitará y brindará mayor comodidad a sus profesionales, permitiéndoles desempeñar mejor sus actividades diarias; ya que ahora cuentan con instalaciones de punta, a la altura de cualquier centro de negocios mundial. Contarán con un mejor espacio de atención, mejor ubicación, un punto más céntrico y de rápido acceso.

Este nuevo esfuerzo de TOTVS en Querétaro forma parte del crecimiento que ha tenido la empresa en territorio mexicano y la región Norte de América Latina.