SAS pone los toques finales a su nuevo ambiente altamente interactivo para construir rápidamente modelos y presentar resultados a través de la visualización de datos. Continuando con la revolucionaria arquitectura en memoria de SAS, el nuevo software carga datos una vez y los retiene para un análisis repetitivo.

logo sasSAS Visual Statistics, disponible en julio, permite a los estadistas y científicos de datos emplear la interfaz gráfica popularizada por SAS Visual Analytics para analizar rápidamente datos complejos de cualquier tamaño. El reforzamiento de SAS Visual Statistics con SAS Visual Analytics ayuda a los usuarios a descubrir las relaciones entre variables para determinar cuáles afectarán los resultados.

Múltiples usuarios pueden construir modelos predictivos sobre grandes volúmenes de diversos datos, usando métodos analíticos incluyendo la regresión y estimación, clasificación y agrupación.

“La analítica innovadora de SAS proveerá a las empresas con conocimientos más rápido y más precisos”, dijo Wayne Thompson, Ejecutivo de Científicos de Datos en SAS. “Aplicar los métodos de analítica avanzada al big data ayudará a nuestros clientes a incrementar su competitividad”.

SAS Visual Statistics crea una base y camino para que los clientes utilicen más analítica avanzada, tal como el modelo de desarrollo, asesoría y calificación. “Los científicos de datos pueden identificar rápidamente los controladores predictivos entre las variables explicativas y de forma interactiva descubrir los valores atípicos y discrepancias de los datos con un clic”, dijo Thompson.

La velocidad de la analítica en memoria también aumenta la productividad. Los múltiples usuarios pueden ver instantáneamente el impacto de cambiar las configuraciones del modelo, así como agregar nuevas variables o remover valores atípicos. Pueden crear fácil y concurrentemente modelos de variables específicas, grupos o segmentos para predecir resultados múltiples.

SAS Visual Statistics no es sólo para big data. Es igualmente valioso para los usuarios en despliegues departamentales o empresas medianas. Para alcanzar las necesidades variables de los clientes, SAS Visual Statistics opera sobre varias plataformas, incluyendo aplicaciones de bases de datos desde Pivotal y Teradata, distribuciones de Hadoop desde Cloudera y Hortonworks, o servidores departamentales.

 

 

Te podría interesar:

Internet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocioInternet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocio
09 May 2018 01:29 - Sergio Farina, Country Manager de Teradata México

  Hace sólo algunos años, el contar con información de la noche a la mañana era considerado  [ ... ]

ASUS presenta nueva Chromebook Flip C101 para el segmento educativoASUS presenta nueva Chromebook Flip C101 para el segmento educativo
23 May 2018 21:17 - Redacción

  ASUS anunció el lanzamiento en México de la Chromebook Flip C101, la Chromebook de 10 pulgad [ ... ]

El Internet de las cosas de aquí al más alláEl Internet de las cosas de aquí al más allá
14 May 2018 17:02 - Oscar Romero, Director de Ventas para México y el Norte de América Latina de Infor

  Los primeros 4 meses del 2018 se esfumaron rápidamente, hemos pasado por todo, por lo menos e [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook