SAS pone los toques finales a su nuevo ambiente altamente interactivo para construir rápidamente modelos y presentar resultados a través de la visualización de datos. Continuando con la revolucionaria arquitectura en memoria de SAS, el nuevo software carga datos una vez y los retiene para un análisis repetitivo.

logo sasSAS Visual Statistics, disponible en julio, permite a los estadistas y científicos de datos emplear la interfaz gráfica popularizada por SAS Visual Analytics para analizar rápidamente datos complejos de cualquier tamaño. El reforzamiento de SAS Visual Statistics con SAS Visual Analytics ayuda a los usuarios a descubrir las relaciones entre variables para determinar cuáles afectarán los resultados.

Múltiples usuarios pueden construir modelos predictivos sobre grandes volúmenes de diversos datos, usando métodos analíticos incluyendo la regresión y estimación, clasificación y agrupación.

“La analítica innovadora de SAS proveerá a las empresas con conocimientos más rápido y más precisos”, dijo Wayne Thompson, Ejecutivo de Científicos de Datos en SAS. “Aplicar los métodos de analítica avanzada al big data ayudará a nuestros clientes a incrementar su competitividad”.

SAS Visual Statistics crea una base y camino para que los clientes utilicen más analítica avanzada, tal como el modelo de desarrollo, asesoría y calificación. “Los científicos de datos pueden identificar rápidamente los controladores predictivos entre las variables explicativas y de forma interactiva descubrir los valores atípicos y discrepancias de los datos con un clic”, dijo Thompson.

La velocidad de la analítica en memoria también aumenta la productividad. Los múltiples usuarios pueden ver instantáneamente el impacto de cambiar las configuraciones del modelo, así como agregar nuevas variables o remover valores atípicos. Pueden crear fácil y concurrentemente modelos de variables específicas, grupos o segmentos para predecir resultados múltiples.

SAS Visual Statistics no es sólo para big data. Es igualmente valioso para los usuarios en despliegues departamentales o empresas medianas. Para alcanzar las necesidades variables de los clientes, SAS Visual Statistics opera sobre varias plataformas, incluyendo aplicaciones de bases de datos desde Pivotal y Teradata, distribuciones de Hadoop desde Cloudera y Hortonworks, o servidores departamentales.

 

 

Te podría interesar:

Microsoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladoresMicrosoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
09 May 2018 01:30 - Redacción

  Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los lí [ ... ]

ServiceNow lanza Enterprise DevOpsServiceNow lanza Enterprise DevOps
16 May 2018 20:49 - Redacción

  Enterprise DevOps es un objeto, una metodología y un enfoque cultural hacia el compromiso del [ ... ]

El doble valor de la nube para un mundo permanentemente activo y conectadoEl doble valor de la nube para un mundo permanentemente activo y conectado
14 May 2018 17:08 - Paul Mattes, vicepresidente del Grupo de Nube Global de Veeam

  La nube es una de las tecnologías a las que cada vez mayor número de organizaciones está re [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook