SAS, fue nombrada líder entre las compañías evaluadas en “The Forrester Wave™: Plataformas Ágiles de Inteligencia Empresarial, Q3 2014: Los 16 proveedores que más importan y cómo cuadran.”
El reporte de The Forrester Research Inc. ubica a SAS como líder, con una calificación de presencia de mercado de 5.00 de un máximo de 5.00. La calificación de la estrategia de SAS fue la más alta de todos los competidores en 4.90.


logo sasEl análisis de Forrester destaca que “SAS ha crecido principalmente de forma orgánica, así que su arquitectura está más integrada de forma continua y permite más reutilización de componentes que la competencia, la cual creció por adquisiciones”.

De acuerdo con el reporte de Forrester: “SAS, un conocido líder en BI y analítica avanzada, ahora lidera el grupo en BI Ágil. Los productos de SAS evaluados en esta investigación – Visual Analytics, Enterprise BI Server y Office Analytics – recibieron las más altas calificaciones por los rasgos que los profesionales en tecnología necesitan para habilitar el auto servicio de usuario de BI, capacidades empresariales de usuario para abastecer sus propias aplicaciones de BI y datos, así como la efectividad de la funcionalidad de su VAD (visualización ágil de datos).

“Forrester también calificó altamente a SAS por las capacidades de usuario empresarial para desempeñar tareas de integración de datos dentro de la herramienta de BI. SAS recibió altas calificaciones de retroalimentación de los clientes por su ágil auto servicio de usuario empresarial y funcionalidad de VAD. Los clientes también dieron a SAS una alta calificación por su visión de producto”, dijo Forrester.

 

 

 

Te podría interesar:

Internet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocioInternet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocio
09 May 2018 01:29 - Sergio Farina, Country Manager de Teradata México

  Hace sólo algunos años, el contar con información de la noche a la mañana era considerado  [ ... ]

VMware avanza en la creación de redes para la era digital con la Virtual Cloud NetworkVMware avanza en la creación de redes para la era digital con la Virtual Cloud Network
03 May 2018 01:28 - Redacción

  VMware describió su visión para el futuro de las redes y dio a conocer la Virtual Cloud Netw [ ... ]

Ruckus mejora el Wi-Fi de los estadiosRuckus mejora el Wi-Fi de los estadios
09 May 2018 01:25 - Redacción

  Ruckus Networks anuncia que cuenta con la tecnología para que los estadios instalen redes Wi- [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook