Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Lunes, 21 Agosto 2017

 

SAS, fue nombrada líder entre las compañías evaluadas en “The Forrester Wave™: Plataformas Ágiles de Inteligencia Empresarial, Q3 2014: Los 16 proveedores que más importan y cómo cuadran.”
El reporte de The Forrester Research Inc. ubica a SAS como líder, con una calificación de presencia de mercado de 5.00 de un máximo de 5.00. La calificación de la estrategia de SAS fue la más alta de todos los competidores en 4.90.


logo sasEl análisis de Forrester destaca que “SAS ha crecido principalmente de forma orgánica, así que su arquitectura está más integrada de forma continua y permite más reutilización de componentes que la competencia, la cual creció por adquisiciones”.

De acuerdo con el reporte de Forrester: “SAS, un conocido líder en BI y analítica avanzada, ahora lidera el grupo en BI Ágil. Los productos de SAS evaluados en esta investigación – Visual Analytics, Enterprise BI Server y Office Analytics – recibieron las más altas calificaciones por los rasgos que los profesionales en tecnología necesitan para habilitar el auto servicio de usuario de BI, capacidades empresariales de usuario para abastecer sus propias aplicaciones de BI y datos, así como la efectividad de la funcionalidad de su VAD (visualización ágil de datos).

“Forrester también calificó altamente a SAS por las capacidades de usuario empresarial para desempeñar tareas de integración de datos dentro de la herramienta de BI. SAS recibió altas calificaciones de retroalimentación de los clientes por su ágil auto servicio de usuario empresarial y funcionalidad de VAD. Los clientes también dieron a SAS una alta calificación por su visión de producto”, dijo Forrester.

 

 

 

Te podría interesar:

Zebra incrementa su portafolio de soluciones EAIZebra incrementa su portafolio de soluciones EAI
10 Ago 2017 22:47 - Adrián Rivera

  La estrategia de Zebra, desde hace más de un año, es entregar soluciones dentro de un concep [ ... ]

D-Link lanza nuevo switch no administrable para pymesD-Link lanza nuevo switch no administrable para pymes
10 Ago 2017 22:40 - Redacción

  D-Link lanza el switch DES-1008C 10/100 Mbps Unmanaged, una solución de red plug-and-play eco [ ... ]

Veeam posicionado en Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de DatosVeeam posicionado en Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos
08 Ago 2017 21:51 - Redacción

  Veeam Software anunció que ha sido posicionado por Gartner, por segundo año consecutivo en e [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook