SAS México anunció el nombramiento de Héctor Cobo como nuevo Country Manager en el país. A partir de enero de 2015, Cobo asumió el cargo en lo que representa una nueva estructura para la empresa, y cuyas responsabilidades estarán enfocadas en el mercado nacional.

cobo sasHéctor ha colaborado con SAS durante 18 años y se venía desempeñando como Director de Servicios Profesionales para la región de Latinoamérica Norte. Previamente colaboró en el  área de Ventas y Preventas.

“La tarea es grande, pero bajo su liderazgo no hay duda de que podemos reforzar nuestro compromiso de ser el proveedor líder de analítica empresarial en México; así como la creación de un ambiente de confianza y oportunidad para nuestros empleados”, destacó Marcio Dobal, Vicepresidente para SAS Latinoamérica.

Asimismo, se anunció que a partir de este año, Marcio Dobal, quien se venía desempeñado como Director General para SAS Brasil y Latinoamérica Sur, ha asumido el cargo de Vicepresidente para América Latina. A través de esta posición, Dobal estará a cargo de la supervisión de las operaciones de toda la región de manera conjunta, obedeciendo a un desarrollo y evolución que facilitan esta nueva estructura.

 

 

 

Te podría interesar:

Adobe nombra nuevo Head of Channel para LatinoaméricaAdobe nombra nuevo Head of Channel para Latinoamérica
09 May 2018 01:34 - Redacción

  Adobe anuncia el nombramiento de Darío Llorente como Head of Channel Sales para Latinoaméric [ ... ]

Teradata Analytics Universe 2018 llegará en octubreTeradata Analytics Universe 2018 llegará en octubre
14 May 2018 17:05 - Redacción

  Teradata anunció la apertura de inscripciones para el evento  Teradata Analytics Universe 20 [ ... ]

 Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic
14 May 2018 17:11 - Redacción

  Nutanix anunció Nutanix Flow, solución de red definida por software (SDN) creada para la era [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook