SAS México anunció el nombramiento de Héctor Cobo como nuevo Country Manager en el país. A partir de enero de 2015, Cobo asumió el cargo en lo que representa una nueva estructura para la empresa, y cuyas responsabilidades estarán enfocadas en el mercado nacional.

cobo sasHéctor ha colaborado con SAS durante 18 años y se venía desempeñando como Director de Servicios Profesionales para la región de Latinoamérica Norte. Previamente colaboró en el  área de Ventas y Preventas.

“La tarea es grande, pero bajo su liderazgo no hay duda de que podemos reforzar nuestro compromiso de ser el proveedor líder de analítica empresarial en México; así como la creación de un ambiente de confianza y oportunidad para nuestros empleados”, destacó Marcio Dobal, Vicepresidente para SAS Latinoamérica.

Asimismo, se anunció que a partir de este año, Marcio Dobal, quien se venía desempeñado como Director General para SAS Brasil y Latinoamérica Sur, ha asumido el cargo de Vicepresidente para América Latina. A través de esta posición, Dobal estará a cargo de la supervisión de las operaciones de toda la región de manera conjunta, obedeciendo a un desarrollo y evolución que facilitan esta nueva estructura.

 

 

 

Te podría interesar:

Licencias OnLine nombra nuevo Director Comercial en MéxicoLicencias OnLine nombra nuevo Director Comercial en México
09 May 2018 01:35 - Redacción

  Licencias OnLine México anunció el nombramiento de Ernesto Jiménez como su nuevo director c [ ... ]

Microsoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladoresMicrosoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
09 May 2018 01:30 - Redacción

  Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los lí [ ... ]

Internet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocioInternet de las Cosas: Nuevos desafíos… nuevas oportunidades de negocio
09 May 2018 01:29 - Sergio Farina, Country Manager de Teradata México

  Hace sólo algunos años, el contar con información de la noche a la mañana era considerado  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook