Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Domingo, 20 Agosto 2017

 

SAS México anuncia la incorporación a su equipo de Mauricio González Malpica, quien estará a cargo de la Dirección Comercial de la empresa a partir de este año.

logo sasMauricio cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de TI, en la que ha contribuido con empresas como Banamex, HP y Adobe, obteniendo logros que se pueden calificar como historias de éxito que redefinieron la forma de hacer negocios.

Desde 2006, colaboró con Adobe Systems Incorporated desempeñándose en diversos cargos, en los cuales la empresa vio resultados fructíferos tanto en ingresos, como en el desarrollo de su personal.

Como Vicepresidente de Ventas Empresariales para México, Centroamérica, el Caribe y países de Latinoamérica de habla hispana, estuvo a cargo de las ventas, operaciones, marketing y cumplimiento de licencias tanto para medios digitales como unidades de negocio de marketing digital. Así mismo, estuvo a cargo de la definición, despliegue y ejecución de la Estrategia Empresarial para la región, y fue el principal vocero de ésta.

Anteriormente, fungió como Vicepresidente Empresarial para Latinoamérica en el que se ocupó de definir la nueva estructura de ventas para la región y la propuesta de valor para el programa Enterprise Term License Agreement.

Sus logros más destacados en Adobe Systems Incorporated, van desde la construcción de un talentoso equipo de ventas en la región en áreas clave como Educación, Telecomunicaciones, Retail y M&E; la firma del acuerdo más grande de Marketing Digital en Latinoamérica; hasta el desarrollo y ejecución de estrategias empresariales para incrementar la penetración del portafolio de la solución Adobe tanto en gobierno como clientes FSI.

“La incorporación de Mauricio a nuestro equipo es clave para alcanzar los objetivos planteados para 2015”, aseguró Héctor Cobo, Country Manager para SAS México. “Reconocemos su amplia experiencia en la industria; misma que estamos seguros será fundamental en el desarrollo y ejecución de nuestras estrategias. Agradecemos ampliamente su colaboración en nuestra empresa”, dijo.

 

 

Te podría interesar:

Red Hat adquiere Permabit y elimina barreras para portabilidad en la nube con tecnología de deduplicación de datosRed Hat adquiere Permabit y elimina barreras para portabilidad en la nube con tecnología de deduplicación de datos
08 Ago 2017 21:49 - Redacción

  Red Hat anunció la adquisición de los activos y la tecnología de Permabit Technology Corpor [ ... ]

Por qué las aplicaciones de nube deben ser parte de los servicios financierosPor qué las aplicaciones de nube deben ser parte de los servicios financieros
10 Ago 2017 22:56 - Redacción

  Actualmente las empresas reconocen que sobrevivir en esta era moderna y de transformación dig [ ... ]

América Latina lista para mayor Transformación digital en 2018: GartnerAmérica Latina lista para mayor Transformación digital en 2018: Gartner
08 Ago 2017 21:48 - Redacción

  Al identificar las oportunidades de crecimiento en los mercados de TI, los planificadores estr [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook