logo microsoft big

 

Microsoft México anunció nuevos directivos con el objetivo de ayudar a alcanzar las metas trazadas por la compañía de hacer un cómputo más personal, transformar la productividad y lograr una Nube más inteligente.

Iván Gómez, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, ha sido nombrado el nuevo Director de Operaciones y Mercadotecnia para Microsoft México. Antes de asumir esta responsabilidad, ocupó el puesto de Director de Mercadotecnia para Office 365 Enterprise para la región de Asia-Pacífico. Desde su ingreso a Microsoft, Gómez se ha desempeñado en diferentes cargos, tales como Director de Mercadotecnia del grupo de negocios de Dynamics para Microsoft Corp., Líder de Operaciones en Dublín, Irlanda y Director de Operaciones y Mercadotecnia en Microsoft Ucrania.

Helmuth Cepeda, con más de 21 años en la industria de TI y 18 trabajando para Microsoft, es el nuevo Director del Sector de Pequeñas Medianas Empresas, Socios y Distribución en México. En este rol, Helmuth liderará el equipo encargado de impulsar soluciones en la nube, su uso y consumo, así como la adopción de dispositivos, apoyado por un dedicado sistema de socios.

Mario J. Vargas se integra al equipo de Microsoft México como nuevo Director de Servicios. Mario cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información. Ha demostrado su iniciativa emprendedora, ya que pasó sus últimos 2 años como inversionista y co-fundador de un conjunto de Startups en Latinoamérica y fungió como Managing Partner en Waspe. A lo largo de su carrera, ha trabajado en distintas compañías de tecnología enfocándose en ventas y servicios en empresas.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook