logo complet big

 

COMPLET ofrece a sus distribuidores y mayoristas un programa de capacitación continua denominado PCC_COMPLET con el que busca capacitar a sus clientes de forma gratuita en dos modalidades presencial o virtual, sin necesidad de contar con conocimientos previos, y obtener la certificación en UPSs online senoidales.

Con el objetivo de brindar una permanente actualización a sus mayoristas y distribuidores sobre las novedades en lo referente al sector energía, COMPLET empresa encabezada por Bernardo Fernández, ha desarrollado el programa de certificación y capacitación continua (PCC COMPLET)

A través de dicho programa se desarrollan conocimientos específicos sobre los equipos de protección electrónica, no breaks y reguladores, sus beneficios y ventajas de los productos con el fin de proporcionar al canal las herramientas necesarias para poder ofertar de mejor manera el producto.
La creación de éste programa nace de la iniciativa de buscar y encontrar mejores formas que permitan a sus distribuidores y mayoristas ofrecer los productos y así obtener un mayor beneficio, trabajando conjuntamente con los clientes.

Al obtener la certificación en UPSs online senoidales se incrementan los conocimientos en soluciones de respaldo energético que aseguran una atención de calidad y satisfacción al cliente final. Con dicha certificación se complementan los conocimientos en instalaciones y proyectos que involucren sistemas ininterrumpidos de energía en línea como UPSs online Senoidales de 1, 3 y 10 KVA.

Actualmente la empresa ha capacitado tiendas de autoservicio con presencia a nivel nacional y más de 10 distribuidores regionales ha certificado a distribuidores y mayoristas electrónicos de las ciudades más importantes en este ramo abarcando norte, bajío, centro y sur del país.

Los interesados pueden conocer más detalles a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (01800) 1118872 de lunes a viernes de 9 a 6.30 hrs o en nuestra página web www.complet.mx.

 

 

 

Te podría interesar:

Microsoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladoresMicrosoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
09 May 2018 01:30 - Redacción

  Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los lí [ ... ]

Paessler revela su nuevo programa de socios llamado Uptime AlliancePaessler revela su nuevo programa de socios llamado Uptime Alliance
03 May 2018 01:27 - Redacción

  Paessler AG presentó su Uptime Alliance, un nuevo programa de socios tecnológicos diseñado  [ ... ]

El doble valor de la nube para un mundo permanentemente activo y conectadoEl doble valor de la nube para un mundo permanentemente activo y conectado
14 May 2018 17:08 - Paul Mattes, vicepresidente del Grupo de Nube Global de Veeam

  La nube es una de las tecnologías a las que cada vez mayor número de organizaciones está re [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook