logo complet big

 

COMPLET ofrece a sus distribuidores y mayoristas un programa de capacitación continua denominado PCC_COMPLET con el que busca capacitar a sus clientes de forma gratuita en dos modalidades presencial o virtual, sin necesidad de contar con conocimientos previos, y obtener la certificación en UPSs online senoidales.

Con el objetivo de brindar una permanente actualización a sus mayoristas y distribuidores sobre las novedades en lo referente al sector energía, COMPLET empresa encabezada por Bernardo Fernández, ha desarrollado el programa de certificación y capacitación continua (PCC COMPLET)

A través de dicho programa se desarrollan conocimientos específicos sobre los equipos de protección electrónica, no breaks y reguladores, sus beneficios y ventajas de los productos con el fin de proporcionar al canal las herramientas necesarias para poder ofertar de mejor manera el producto.
La creación de éste programa nace de la iniciativa de buscar y encontrar mejores formas que permitan a sus distribuidores y mayoristas ofrecer los productos y así obtener un mayor beneficio, trabajando conjuntamente con los clientes.

Al obtener la certificación en UPSs online senoidales se incrementan los conocimientos en soluciones de respaldo energético que aseguran una atención de calidad y satisfacción al cliente final. Con dicha certificación se complementan los conocimientos en instalaciones y proyectos que involucren sistemas ininterrumpidos de energía en línea como UPSs online Senoidales de 1, 3 y 10 KVA.

Actualmente la empresa ha capacitado tiendas de autoservicio con presencia a nivel nacional y más de 10 distribuidores regionales ha certificado a distribuidores y mayoristas electrónicos de las ciudades más importantes en este ramo abarcando norte, bajío, centro y sur del país.

Los interesados pueden conocer más detalles a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al (01800) 1118872 de lunes a viernes de 9 a 6.30 hrs o en nuestra página web www.complet.mx.

 

 

 

Te podría interesar:

Cisco Networking Academy en México ha beneficiado a 400 mil estudiantesCisco Networking Academy en México ha beneficiado a 400 mil estudiantes
16 Ago 2018 18:57 - Redacción

  Lo que comenzó como una donación de equipo de cómputo a una escuela en Estados Unidos para  [ ... ]

Ingram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simpleIngram Digital Experience: comercializar las tendencias, así de simple
03 Ago 2018 18:07 - Adrián Rivera

  Ingram Micro celebró su Digital Experience 2018 con más de mil canales presentes, quienes pa [ ... ]

Ruckus lanza punto de acceso 802.11ax listo para IoT y LTE Ruckus lanza punto de acceso 802.11ax listo para IoT y LTE
06 Ago 2018 20:05 - Redacción

  Ruckus Networks anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso (PA) inalámbrico 802.11ax  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook