Cualquiera que haya visto películas de Iron Man sabe que su creador, Tony Stark, cuenta, y mucho, con la ayuda de Jarvis, un sistema avanzado de Inteligencia Artificial diseñado para administrar casi todo en su vida, especialmente en la lucha contra el crimen. ¿Alguna vez has imaginado que algo así se usa en la vida real con la ayuda de máquinas inteligentes? En realidad, hoy en día esto ya no es tan futurista y este tipo de tecnología aplicada a la policía se está acercando a nosotros.

 

La penetración y éxito de la nube en la última década es incuestionable. Hoy por hoy, es prácticamente imposible leer una publicación de tecnología que no cubra el crecimiento, innovación o casos de uso emergentes apalancados por la nube. 

 

Conforme pasan los días la necesidad de conexión aumenta. Más dispositivos, organizaciones y personas necesitan estar conectados a la red todo el tiempo. Para 2020, de acuerdo con el reporte de Cisco VNI, 52% de la población mundial estará conectada, tendrá en promedio 3.4 dispositivos y el consumo per cápita será de 25.1 GB mensuales.

 

Cisco Networking Academy ha estado presente en México y América Latina desde hace más de 20 años con lo que es uno de los factores que impulsan la gran ola de digitalización en la vida de todas las personas, ya que la tecnología es parte de nuestra vida cotidiana.

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook