Continuamos impulsando la estrategia que establecimos junto con nuestros asociados comerciales en 2018 para crear el ecosistema de IBM de próxima generación, donde grandes pensadores y buena tecnología se unen para construir el futuro.

 

Impulsadas por la evolución de las tendencias digitales, las empresas actualmente deben adaptarse a nuevas oportunidades y amenazas competitivas en el mercado.

 

El papel de los datos para el crecimiento del negocio toma mayor relevancia a medida que las empresas se benefician de la inteligencia que estos entregan. Es la base para tomar decisiones de negocio óptimas y ofrecer mejores resultados a los clientes. A medida que la vida se torna digital, la cantidad de puntos de contacto de los clientes aumenta y con ellos, también aumenta el nivel de entendimiento. Pero con tal cantidad de datos disponibles, las empresas están enfrascadas en una competencia por obtener una ventaja competitiva. Solo prosperarán aquellas que sean capaces de recopilar, analizar y tomar acciones rápidamente.

 

Ante un panorama dónde las empresas deben aprender cómo utilizar la transformación digital en pro de crecer comercial y económicamente, Dell EMC analiza las tendencias que marcarán la Era de los Datos comenzando en 2019 y pensando hacia el 2030.  

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook