Cuando el término Transformación Digital se utilizó por primera vez para describir la trayectoria de una empresa moderna, muchos consultores y especialistas de la industria descartaron su relevancia como sólo una nomenclatura o una evolución de las prácticas de negocio actuales. El tiempo ha demostrado que es real: los ejecutivos reconocen la gran necesidad de ofrecer al usuario final servicios digitales relevantes que se conviertan en valor agregado, comunicación y colaboración continua. 

 

En las infraestructuras de TI de las medianas o grandes empresas, tradicionalmente existen y conviven varios sistemas de almacenamiento con fines específicos. Esta es la razón por la cual los profesionales de esta área están continuamente involucrados en la consolidación de proyectos de TI. Ante este panorama, en Fujitsu brindamos 5 recomendaciones que pueden ayudar a las compañías en el momento de iniciar cuando empiezan un nuevo proyecto de consolidación de almacenamiento.

 

Es bien sabido que un cliente satisfecho es un cliente fiel, pero ante el uso de las nuevas tecnologías la fidelidad de los consumidores ya no se asegura al momento de adquirir un producto o servicio, la experiencia trasciende y las compañías se han visto obligadas a diversificar, integrar y dar seguimiento a sus ofertas en el mundo offline y online para crear una presencia permanente de sus marcas.

 

Los primeros días de la "Cuarta Revolución Industrial" nos han alcanzado. Estos momentos donde los mundos, físico y digital se confunden y los beneficios de la conectividad móvil omnipresente están acelerando la adopción del Internet de las Cosas (IoT). Las predicciones sugieren que el IoT tendrá tanto impacto en la vida diaria, los gobiernos, las empresas e instituciones, como por ejemplo el impacto que tuvo la forma de aprovechar el agua para generar vapor, el descubrimiento de la electricidad y la edad de la computadora en las generaciones pasadas. En otras palabras, el IoT ya ha comenzado a transformar el mundo que nos rodea de una manera en la que impactará nuestra vida cotidiana.

Te podría interesar:

Intel presenta la línea de procesadores Intel Core de 8a generación para equipos de escritorioIntel presenta la línea de procesadores Intel Core de 8a generación para equipos de escritorio
04 Oct 2017 16:48 - Redacción

  Intel anunció esta semana que su nueva línea de procesadores de escritorio Intel Core de 8a  [ ... ]

Fujitsu y NVIDIA aceleran los avances en Inteligencia ArtificialFujitsu y NVIDIA aceleran los avances en Inteligencia Artificial
19 Oct 2017 22:19 - Redacción

  Fujitsu anuncia que sus servidores PRIMERGY x86 incorporan NVIDIA Volta Graphical Processing U [ ... ]

Llega a México el A3 XL de AlcatelLlega a México el A3 XL de Alcatel
16 Oct 2017 23:44 - Redacción

  Alcatel anuncia la llegada de A3 XL al mercado mexicano, una tablet-smartphone rápida y segur [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook