18 jul 11.- La nueva página web de SMC Networks: www.smcnetworks.mx tiene como objetivo tener una comunicación directa con sus clientes; permitiendo a los Integradores SMC tener acceso directo a asesoría y soporte técnico directamente del mismo fabricante.

smc-logoEs una página diseña€da para todo tipo de público, incluso los usuarios finales podrán levantar pedidos en línea; pedidos que posteriormente se canalizaran con los Integradores quienes le darán el seguimiento correspondiente.

SMC Networks impartirá cursos de capacitación mensualmente, comenzando por México, Monterrey y Guadalajara, si Usted no se encuentra en alguna de estas ciudades, despreocúpese pues se estará implementando la modalidad de curso a distancia al que podrá asistir sin importar donde se encuentre. Cabe destacar que los cursos no implican ningún costo, el único requisito es estar registrado como Integradores SMC.

Por lo que se les invita a registrarse como Integradores SMC dentro de su página web: www.smcnetworks.mx

Una vez que se registre como Integradores SMC tendrá acceso a precios e inventarios y podrá levantar pedidos directamente seleccionando al Mayorista de su preferencia, entre los que se encuentra: Ingram, CT, Exprescom, Adises, MAPS y Sistemas Aplicados.

Además podrá cotizar a clientes finales enviándoles la cotización desde el Portal –de uso exclusivo-  para Integradores SMC.

Cabe destacar que tendrá acceso a promociones Exclusivas para Integradores SMC y primicia de nuevos productos así como noticias relevantes de la marca.