Canales:

Tripp Lite y CANACINTRA anuncian alianza a nivel nacional

 

En evento virtual, Tripp Lite y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio de colaboración donde los canales del fabricante conocidos como Champions ayudarán a los asociados de la Cámara a resolver sus necesidades en temas de energía, conectividad y en general a proteger su infraestructura de TI.

El convenio fue firmado por Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite, David Vázquez, Director Nacional de CANACINTRA y Carlos Barrera, Presidente de la sección TIEC de la Cámara.

Al respecto, David Vázquez, Director Nacional de CANACINTRA, expresó su agradecimiento al fabricante por ayudar a establecer los lineamientos de un convenio donde ambas partes salen ganando.

Por su parte, Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite, comentó los 500 canales Champions están listos para apoyar a CANACINTRA y a todos sus asociados. Y expuso que ya se tiene un plan de capacitación gratuita con el objetivo de se abra una nueva oportunidad para las empresas asociadas a la cámara y puedan sumar al fabricante en su portafolio de soluciones o servicios.

En este sentido, la CANACINTRA convocará a los afiliados de los diversos estados, empezando por la industria automotriz y maquiladora, para invitarlos a participar en las asesorías webinars que los especialistas de Tripp Lite impartirán sin costo alguno, a partir de este mes.

Dichas asesorías cubrirán temas referentes a protección, respaldo de energía, conectividad, enfriamiento, infraestructura TI, monitoreo y control remoto para el centro de datos, las oficinas, las naves industriales, señalización digital, sistemas de vigilancia, edge computing, IoT, entre muchas aplicaciones más.

“Este convenio es sumamente trascendental debido a que la CANACINTRA agrupa a más de 50 mil afiliados en el territorio mexicano que tendrán la oportunidad de recibir la asesoría especializada de los distribuidores Champions de Tripp Lite que les permita operar de manera más eficiente para continuar generando más negocio durante la nueva normalidad” aseguró Juan Luis Tron.

Cabe destacar que a fin de fomentar la competitividad y la productividad del sector industrial de México, la CANACINTRA apoya a sus afiliados al ofrecerles diversas fuentes de asesorías, planes de arrendamientos así como diversos apoyos para llevar a cabo los proyectos que les permita sobresalir en este entorno de transformación.

Por último, Tron instó a los distribuidores Champions de Tripp Lite a afiliarse la CANACINTRA a fin abrir nuevas oportunidades de negocio. Los interesados en este tema pueden conocer más detalles en https://canacintra.org.mx/camara/afiliate/