Canales:

Acer anuncia nuevo programa de canales

 

Acer reorganiza su estrategia de posicionamiento en el canal y explora una nueva forma de incentivar a sus socios a través de la puerta en marcha de su nuevo programa de canales liderado en el país por Alejandro Hernández, gerente de marketing y Karla Romero, especialista de marketing.

Kees Van Rongen Director Comercial Acer México

El nuevo programa se denomina Acer Partner Program o APP que busca premiar la lealtad y obtener un beneficio mutuo, básicamente en un sistema de puntos o AcerCoins que son adquiridos directamente al comprar productos de la marca y participar en otras actividades como capacitaciones y eventos donde la marca tenga presencia.

“Renovamos este programa con la finalidad de crear una mayor sinergia de trabajo y desarrollo con nuestros socios comerciales, incrementar la rentabilidad del negocio en toda la cadena de suministro y crear un ecosistema que facilite permear el mensaje del nuevo Acer, no solo por el valor intrínseco de nuestros productos, sino por los beneficios y apoyos que ofrecemos a nuestros aliados para apuntalar las expectativas de crecimiento que toda la industria espera en lo que resta de este 2020 y en adelante”, argumentó Kees Van Rongen Director Comercial Acer México.

A través de este conjunto de iniciativas Acer invita a los canales a involucrarse más que nunca en sus proyectos con recompensas, información, herramientas y recursos adicionales que les permitirán incrementar sus ventas y la rentabilidad de su negocio, logrando así desarrollar de nuevo un fuerte vínculo de trabajo mutuamente beneficioso para todos los involucrados.