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Poly dio a conocer la consolidación de un nuevo programa de socios

 

Plantronics anuncia la llegada de su nuevo programa de socios denominad Poly Partner Program, que unifica los programas de Polycom y Plantronics en un modelo completamente nuevo, basado en las necesidades puntuales que miles de canales alrededor del mundo expresó directamente al fabricante durante el año pasado.

El programa global presenta un nuevo portal unificado con acceso fácil y en tiempo real a todos los activos, capacitaciones, herramientas y contenido de valor necesario para que los socios puedan salir al mercado con éxito. “Este nuevo programa de socios cambia la estrategia de evaluación de niveles, pasando de un enfoque basado en ventas a uno basado en la participación que tiene el canal con Poly, a fin de permitir un crecimiento sostenido tanto para los socios de negocio como para la marca”, explicó Adriana Valdés Plasencia, Channel Account Manager en Poly México.

De acuerdo con la ejecutiva es este nuevo modelo se basa en las tres “C”, capacidades, compromiso y contribución, como lo pilares principales del programa. Capacidades, considerando que el objetivo es asegurar una base de conocimiento profundo a través de capacitación y habilitación; Compromiso, con la finalidad de demostrar foco e inversión en Poly; y Contribución, porque más allá de sólo los ingresos, el programa proporciona oportunidades de bonos para los socios, incluyendo beneficios adicionales como registro de oportunidades (además de paneles de rendimiento y evaluaciones en tiempo real para facilitar el seguimiento y posición de socios).

Características del programa

El portal de socios ofrece un espacio interactivo y colaborativo para conectar fácilmente a los canales de Poly, con soporte técnico especializado, ventas, marketing y aprendizaje continuo en tiempo real, además tendrá disponible stock de imágenes corporativas, recursos de marketing y plantillas con marca compartida para que los socios puedan comercializar de manera efectiva y eficiente los productos con sus clientes.

Adicionalmente la marca cuenta con Poly University, que ofrece un plan completo de estudios por especialidad para ayudar a los socios a satisfacer los requisitos de certificación y especialización, así como el aprendizaje electivo. Un sólido programa de certificación proporcionando capacitación individual en ventas y preventas en diversas categorías de productos y servicios.

La ejecutiva invitó a los canales interesados a conocer este nuevo programa directamente en la plataforma https://partners.poly.com/

Por su parte, Jesús Sanchez, Channel Account Manager en Poly en CDMX, añadió que para la marca será de gran importancia el nivel de conocimiento tanto técnico como comercial que tiene cada uno de los asociados. “Poly University, es clave para el desarrollo de los canales, no solo porque incrementa su conocimiento sino porque los habilita para poder acceder a todos los beneficios del programa, tal sería el caso de registro de oportunidades, acceso a cartas que amparen certificaciones, equipo demo, entre otras”, añadió.

Además, Poly estará recompensando que sus asociados tengan certificaciones con otros aliados estratégicos de la marca, por ejemplo, si un canal tiene certificaciones con Microsoft o Zoom, esto le representará puntos adicionales, en su evaluación de partner de Poly, incrementado los beneficios.

Poly G7500

Además de lanzamiento del nuevo programa de canales, Poly anuncia un nuevo producto de videoconferencia denominado Poly G7500, el cual permite el intercambio de contenido desde cualquier dispositivo a múltiples participantes para lograr que las reuniones sean más productivas

El G7500 integra funcionalidades avanzadas de audio, de intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo en 4K Ultra HD, por lo que genera una experiencia de audio y vídeo envolvente para salas de conferencia medianas y grandes. Por supuesto, este nuevo dispositivo sitúa el contenido 4K y la colaboración en el epicentro de la experiencia gracias a una interfaz personalizable para pantallas tanto táctiles como no táctiles, y proporciona capacidades de redes seguras y destinadas a usuarios invitados para todos los dispositivos conectados.