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Empresarial:

Avaya concentra su portafolio bajo el nombre Avaya OneCloud

 

Avaya actualizó la arquitectura de la marca para alinear todo su portafolio de soluciones bajo el nombre Avaya OneCloud. Esta evolución refleja el ecosistema de aplicaciones de múltiples nubes de la empresa y su aceleración en la introducción al mercado de nuevas soluciones que brindan el futuro de las experiencias de los clientes y empleados.

Avaya OneCloud abarca todo el portafolio de Avaya, ofreciendo las amplias capacidades en Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). Las soluciones y los productos ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS. Debido a que Avaya ofrece una variedad de modelos operativos, de consumo y comerciales, todo su portafolio de soluciones puede implementarse en la nube, incluidos los servicios administrados y de suscripción, así como sus ofertas de nube pública y privada.

“Avaya OneCloud representa un cambio esencial que se alinea con la innovación que estamos brindando, ahora y en el futuro, a una escala global que no tiene rival”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y director de marketing de Avaya. “Junto con nuestros clientes y socios, estamos creando el futuro del Centro de Experiencia del Cliente y el Lugar de Trabajo Digital, basado en ofertas innovadoras y un camino personalizado hacia la nube. Las organizaciones globales confían cada vez más en nosotros a medida que se adaptan a un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar, y para ello, estamos entregando nuestras ofertas de una manera más impactante. Avaya OneCloud les permite consumir e implementar aplicaciones de la forma que deseen, y así alcanzar sus metas y construir sus marcas brindando mejores experiencias».

Las amplias capacidades de Avaya ahora están alineadas a tres áreas, apoyando a organizaciones de todos los tamaños:

• Avaya OneCloud CCaaS
Potencia los centros de experiencia de las organizaciones al brindar soluciones de participación de los clientes y la fuerza laboral para conectar y orquestar todos los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente – incluidos voz, video, chat, mensajería y redes sociales, mientras se aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA), la información, el conocimiento y los recursos de toda la organización. Esto permite a las organizaciones ofrecer al cliente la experiencia adecuada al igual que a aquellos empleados que apoyan al cliente.

• Avaya OneCloud UCaaS
Proporciona Comunicaciones Unificadas y capacidades de colaboración en equipo que permiten al personal reunirse, enviar mensajes, colaborar de forma inmersiva y hacer las cosas en el mundo laboral no planificado de hoy, desde cualquier lugar.

• Avaya OneCloud CPaaS
Proporciona una plataforma avanzada de soporte de economía API para tiendas y desarrolladores de DevOps. Permite a las organizaciones innovar y comunicar; asimismo, habilita el flujo de trabajo y las aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Avaya ofrece también un completo portafolio de dispositivos que incluyen teléfonos, unidades de videoconferencia y auriculares para satisfacer las necesidades de cada tipo de trabajador en la organización. Todo ello respaldado por una amplia cartera de servicios de clase mundial, proporcionada por Avaya Professional Services y el extenso ecosistema de socios de la empresa.